Julieta Ortega habló de la supuesta hija no reconocida de Palito Ortega y sorprendió: “Ella busca su verdad y…” – Revista Paparazzi

Julieta Ortega habló de la supuesta hija no reconocida de Palito Ortega y sorprendió: “Ella busca su verdad y…”

La actriz se refirió a la denuncia de Rosa Ortega, quien asegura que el músico es su padre.
TEVE
TEVE

Hace años comenzó a circular la versión de una hija no reconocida de Palito Ortega, que en lo legal figura como su sobrina, al ser anotada como hija de su hermano Juan. Esta mujer continúa peleando por dilucidar su identidad y volvió a exigirle al famoso que acepte un examen de filiación.

En el ciclo A la tarde, Diego Esteves presentó el caso: “Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, hoy es jubilada, tiene 61 años, es oriunda de Tucumán y nació en el seno de una familia conformada por su padre en los papeles, el hermano del cantante”.

Por su parte, Ana Rosenfeld desmintió todo y en LAM aseveró: “Quiero aclarar que este tema data del año 2000 aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN. Yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica".

Claro que todo este tema moviliza a la familia, a ese clan numeroso de personalidades públicas a las que estas versiones la salpican y también las inducen a querer dilucidar la realidad. Como es el caso de Julieta Ortega, que no escapó a la controversia.

La actriz se comunicó con Débora D’Amato, quien leyó el mensaje que le envió por chat privado, y sorprendió al brindar una posición empática con Rosa Ortega. "Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada", expresó Julieta.

En cuanto a su verdad, la supuesta hija de Palito exteriorizó en A la tarde: “Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig