Julieta Poggio y Romina Uhrig formaron una gran amistad dentro de Gran Hermano. De hecho, cuando salieron de la casa más famosa del mundo se dejaron ver súper unidas. Sin embargo, al parecer ese vínculo se quebró hace tan solo semanas.
Todo se dio cuando se filtró un video de Romina con nada más, ni nada menos que el ex de Julieta Poggio. Si bien la famosa en un principio lo negó, la modelo decidió romper el silencio hace horas y contar toda la verdad detrás de la polémica.
En el streaming de Martín Cirio, Julieta fue consultada sobre el tema y no dudó en mostrarse súper sincera dejando en claro que no fue algo que le gustó: "Me cayó como el orto. No me lo esperaba. Muy inesperado, la verdad. Al segundo le pedí que me de contexto".
"Le dije que me dijera las cosas ya. Y me explicó que era un after. Me dijo que estaba ahí porque estaba con alguien que estaba ahí, igual es raro que estén adentro de una bañera. Estuve unos días enojada. Pero soy una persona que no soy nada rencorosa", agregó.
LA REACCIÓN DE ROMINA UHRIG
Para finalizar, dejó en claro que hizo las paces con su amiga: "Y bueno, ya está. Todo bien con Romi". Hasta el momento, Romina Uhirg no dijo nada al respecto sobre la polémica que se desató en esos días por el video filtrado en redes y que desató un escándalo.
Mientras que el ex de Julieta Poggio no dijo nada al respecto. El joven se mantiene alejado de las polémicas. Si bien en su momento fue duramente criticado por todo lo que se filtró cuando estaba en pareja con la bailarina, luego se alejó de las cámaras.


