Julieta Prandi sobre su ex: “No creo que me haya amado, siento que fue todo planeado” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi sobre su ex: “No creo que me haya amado, siento que fue todo planeado”

A raíz de todo lo que se viene enterando, la modelo cree que el padre de sus hijos la habría estafado. El en living de Susana Giménez, contó todos los detalles que la llevan a esa conclusión.
TEVE
TEVE

Tras su escandalosa separación, Julieta Prandi va revelando cuestiones íntimas del calvario que le tocó vivir al lado de Claudio Contardi. Recapitulando, abre los ojos al darse cuenta de que habría sido estafada desde el primer día por parte del padre de sus hijos Mateo y Rocco. “Yo no creo que me haya amado, esto no fue amor, esto no es amor. Fueron diez años pero no me creo que haya sido una fidelidad absoluta, no me consta, y tengo cada vez más información de que no era así”, contó sentada en el living de Susana Giménez.

“A veces siento que fue planeado, de mucho tiempo. ¿Cómo voy a pensar que estando embarazada a seis meses de casarme, me van a estafar un departamento? Y las casas, y los autos… yo tenía un Peugeot 3008. El iba comprando y vendiendo autos, los usaba él, hasta que vendió una camioneta Mercedes Benz y compró una de la competencia y no se sabe a nombre de quien”, reflexionó.

“Trabajo desde los 17 años, hice todo sola, me compré mi departamento con todo mi esfuerzo en el 2009. Ya juntados con Claudio, vino a mi casa con Ezequiel, su hijo mayor de otro matrimonio. En el 2010 quedo embarazada de Mateo y todavía no estaba casada", siguió.

"Como vivíamos en mi departamento, él me dice ‘¿Qué te parece si compramos un departamento más grande?’. Cómo venía Mateo, le dije que sí. Me planteó que en vez de darle mi 50 por ciento en efectivo le diera mi departamento como parte de pago. Siempre fui muy confiada”, le relató a Susana.

“Al poquito tiempo me dijo que le quería regalar un departamento a Ezequiel, que en vez de comprar uno, como el mío se lo había dado en parte de pago, puso ese a nombre de su hijo. Yo accedí porque pensaba que estaba todo bien, y cuando se compró el departamento más grande, yo no estaba casada aún, y lo escrituró a nombre de él y de su mamá”, siguió.

Por último, la diva le preguntó de que trabaja, y la respuesta de Prandi la descolocó: “Desconozco…más que los locales que abren en temporada en Pinamar…”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig