Julieta Prandi y el especial pedido que le hizo a su obstetra en sus partos – Revista Paparazzi

Julieta Prandi y el especial pedido que le hizo a su obstetra en sus partos

TEVE
TEVE

La modelo y conductora Julieta Prandi visitó Mofi, todos a la mesa, y rememoró cómo fueron los partos de sus hijos Mateo y Rocco

 

Recién separada de Claudio Contardi, la rubia dedició gran parte de la charla a hablar de sus hijos y reveló algunos detalles sobre el especial momento de dar a luz y el particular pedido que le realizó a su obstetra: "Fueron los dos partos naturales y yo había pedido verlos salir. Para eso, tenés que avisarle a la obstetra. Yo quería verlos salir. Por lo general no todo el mundo se incorpora para ver ese momento y yo pude en los dos partos. Si alguna embarazada está mirando, se lo súper recomiendo, es un momento que no te olvidás más. Es un segundo. La obstetra, cuando ve que está por salir, te avisa. De Mateo, específicamente, vi que su cabeza estaba inclinada hacia mi pierna derecha, tenía la boca abierta. Era un budita, un gordito. Y pegó un grito", evocó una Prandi conmovida por aquel instante mágico.  

 

También se refirió a cuáles fueron sus primeras palabras a Mateo, su primogénito, cuando el médico se lo dio para que lo sostencha en sus brazos:"Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!", contó la modelo.

 

LEE MAS

Recordemos que hace dos semanas, Prandi sorprendió con dos tatuajes dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros. Mateo VII.I.MMXI. Rocco XXVIII.VII.XV",escribió en el posteo que compartió en Instagram y en el que se podían ver sus dos muñecas con el homenaje a sus pequeño.  

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi mejor versión. #mishijos @deandennys

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi) el

Julieta Prandi y su recomendación a la hora del parto

Julieta Prandi y su recomendación a la hora del parto

Julieta Prandi y su recomendación a la hora del parto

Julieta Prandi y su recomendación a la hora del parto

La modelo reconoció qué le pidió a su obstetra

La modelo reconoció qué le pidió a su obstetra

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig