Julieta y Romina cayeron en la desesperación al ver que la gente dejó a Camila en Gran Hermano: "Salió todo…" – Revista Paparazzi

Julieta y Romina cayeron en la desesperación al ver que la gente dejó a Camila en Gran Hermano: "Salió todo..."

La fulminante de Disney y las decisiones de líder de la ex disputada resultaron estrategias totalmente fallidas, y las dos están en la cuerda floja.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es una caja de sorpresas. Cuando parecía que nada podría superar a la salida de Alfa, La Casa barajó, dio de nuevo y sacó otra carta que causó tanta conmoción como aquella: el plan de Romina, Julieta y Daniela para librarse de Camila salió tan mal que la pretendiente de Marcos terminó fortalecida y con ellas tres sucedió todo lo contrario. Pestañela fue eliminada y tanto Disney como la ex diputada quedaron en la cuerda floja.

Twitter volvió a equivocarse. Las encuestas vaticinaban un amplio triunfo de la morocha de Moreno -convertida en Venganiela en su regreso al juego- por sobre la rubia. Los "boca de urna" más parejos hablaban de 10 puntos de diferencia a favor de Daniela. Está claro que las redes sociales no son infalibles, y el cachetazo fue fuerte. Camila sigue y Dani no. Julieta y Romina si... pero más o menos.

Sin dudas, Daniela no fue la única derrotada en la noche de ayer. Sí fue, claro está, la que pagó las peores consecuencias, ya que debió abandonar La Casa. Pero los coletazos de su salida alcanzaron también a Romina y a Julieta, sus aliadas en la competencia. Habrá que ver, ahora, si las dos tienen tiempo de despegarse de la estrategia y establecen una nueva forma de jugar, algo para lo que Julieta parece mejor preparada.

Pero Juli es, precisamente, la más debilitada luego de los resultados de ayer. Usó la fulminante para mandar a Camila a placa sin chance de ser salvada por la líder pero la que la dejó en La Casa fue la gente, con sus votos, lo que puede leerse como un claro rechazo popular a su estrategia.

Para colmo de males, en las últimas trascendió una denuncia en las redes sociales, difundida y visibilizada por la influencer Adriana Bravista y por el ex subcampeón de GH Matías Shrank (quienes luego se pelearon por la primicia), acerca de un vínculo que tendría el papá de Julieta con el programa a través de su empresa de arreglos florales y decoración. De acuerdo al comentario, la firma habría colocado "jardines verticales" en una edición anterior de Gran Hermano y en el edificio e Telefe, por lo que su hija sería "beneficiada" por algunas decisiones.

Romina también parece haber caído en desgracia. La movida de salvar a Julieta y dejar a Daniela en placa también salió para el demonio. En las redes se la acusó, encima, de haber dejado de ir a las galas con la fotode sus hijas. Cuando Santiago del Moro anunció que Camila se quedaba "por decisión del sobreano", las caras de Romi y de Juli se transfiguaron y, como se dice ahora, quedaron petrificadas en una escena "digna de cine". Al incómodo silencio inicial le siguieron, poco después, algunas palabras. Entonces se les escuchó cuchichear "salió todo mal". Y sí...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig