Karina Jelinek llegó con un guardaespaldas a sacarse las fotos del Cantando 2020: “Algo de miedo debe tener” – Revista Paparazzi

Karina Jelinek llegó con un guardaespaldas a sacarse las fotos del Cantando 2020: “Algo de miedo debe tener”

La modelo sorprendió a todos al asistir al evento acompañada por Dani "La Muerte", un controvertido guardaespaldas.
TEVE
TEVE

Ayer por la tarde, los participantes del Cantando 2020 se encontraron para realizar las fotos promocionales del programa. Entre los asistentes estuvo Karina Jelinek, quien sorprendió a todos al asistir acompañada por el polémico guardaespaldas, Dani "La Muerte".

“Así llegó ayer Karina a La Flia con Dani La Muerte”, comentó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana mientras mostraba una foto de la modelo con el custodio. “¿Qué le pueden hacer, qué le pueden robar?”, preguntó Yanina Latorre desconcertada.

A lo que el conductor respondió: “Yo creo que debe estar amenazada, sino porque va andar con un custodio”. “Pero toda la vida lo hizo, para mí es parte de un show”, opinó Latorre.

Por su parte, Karina Iavícoli planteó algunos interrogantes. “¿Cómo lo paga? Es un tipo que ha cuidado a Madonna, a los Rolling Stones. Primero, ¿de qué se cuida? ¿Le está pasando algo peligroso importante en este momento y no lo sabremos? Y segundo, es un tipo grosso con muchos quilombos”, analizó.

Entonces, Yanina la interrumpió y dijo: “Igual en la economía de Karina no nos corresponde meternos, ella paga lo que quiere”. A lo que su colega respondió: “Los perodiostas se cuestionan y se preguntan cosas. Yo me pregunto. Capáz lo hace de canje. Me cuestiono que hace jelinek para tener un guardaespaldas y cómo hace para pagarlo”.

LA FOTO DE DANI LA MUERTE JUNTO A KARINA JELINEK EN LA FLIA.

Y le dijo a Yanina: “Cuando vos le preguntaste a Mengolini cómo hacía para mantener su radio, yo no te dije nada y te estabas metiendo en su economía”.

En ese momento, De Brito comentó: “Para mí es por miedo, algo de miedo debe tener”.

Por su parte, Andrea Taboada recordó el prontuario del guardaespaldas. “Dani La Muerte viene de algunos problemas personales graves, por violencia de género hacia su ex pareja, estuvo preso. Es una persona que si vos acudís es porque querés que te proteja de algo, ¿qué le pasa?”, expresó.

Por último, el conductor dejó el interrogante. “¿De qué se cuida Karina, estará amenazada?”, cerró.

ASÍ LUCIÓ LA MODELO EN LA PRODUCCIÓN DE FOTOS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig