in

Karina Kelinek mostró en detalle su lujosa habitación en su casa de Nordelta: “Es la primera vez que la muestro”

Relajada y en pijama, la modelo dejó ver su cuarto y su toilette.

En estos días de cuarentena obligatoria, muchos famosos han mostrado a través de las redes sociales o en entrevistas con programas televisivos, sus lujosas casas o departamentos. En esta oportunidad, Karina Jelinek mostró los lujos de su habitación en una entrevista con La Jaula de la Moda.

La modelo vive en una mansión en en el barrio cerrado Cabos del Lago ubicado en Nordelta. Durante la nota, se mostró muy relajada en su hogar mientras dejaba espiar cada ambiente de su casa: “Estoy acá, en mi toilette” detalló, mientras dejaba al descubierto su hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

Luego, Karina se dirigió a su cuarto y lució su súper cama de dos plazas con mosquitero y que está al lado de una linda y coqueta mesa de luz: “Es la primera vez que muestro mi habitación”, completó, mientras cerraba la entrevistada acostada.

Hace algunos meses, Jelinek participó del ciclo Divina Comida y mostró algunos detalles de su mansión pero había dejado en secreto su habitación y su baño.

“Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas, y con mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum. Me gustan los colores nude, naturales. Amo las plantas”, comentó en su momento . A la hora de elegir su rincón favorito, Jelinek contó que es el hogar con chimenea que tiene en un salón equipado por dos sofás blancos, y que cuenta con el retrato de su padre de joven.

La cocina -por su parte- súper espaciosa, con una mesada enorme donde preparó menú vegetariano de berenjenas empanadas como entrada, pastas con hongos de plato principal y un postre especial de vainilla, crema, café y vino oporto. Luego, se vio una barra de tragos donde compartió deliciosas bebidas espirituosas.

Comentarios