Karina la Princesita aclaró por qué tiene un camarín exclusivo en el Bailando: “No me gusta…” – Revista Paparazzi

Karina la Princesita aclaró por qué tiene un camarín exclusivo en el Bailando: “No me gusta…”

La artista hizo su descargo luego de que algunas de sus compañeras la acusaran de tener privilegios en el certamen.
TEVE
TEVE

Desde España, donde viajó para participar en el Festival Únicos junto a varios artistas de renombre como Tini Stoessel, Axel y Lali Espósito, Karina la Princesita se defendió de las acusaciones que recibió por parte de sus colegas del Súper Bailando 2019, quienes la acusaron de tener privilegios por sobre otros participantes.

“Yo no siento que me tengan bronca, creo que las personas que son así con uno son así con todos. El hecho de que tenga camarín… hay varios que lo tienen. Han hecho una parte nueva (en los estudios) donde cada participante está con una o dos personas”, comenzó diciendo la cantante a modo de defensa en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana.

Luego, agregó: “Lo que pasa conmigo es que comparto camarín con el bailarín, la coach que se cambian ahí, va mi hija, la hija de la coach, los que me peinan”. El descargo fue dirigido principalmente hacia Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez y Barbi Reali, quienes la cuestionaron por tener un camarín para ella sola.

KARINA: "ME MANEJO COMO EN TODOS MIS SHOWS, NO ME GUSTA PONERME EN PELOTAS DELANTE DE LOS DEMÁS, ME DA VERGÜENZA. SI LOS DEMÁS ESTÁN ACOSTUMBRADOS, RE BIEN. PERO AVERIGUEN PORQUE NO SOY LA ÚNICA QUE TIENE CAMARÍN SOLA".

Sobre la supuesta cantidad exagerada de colaboradores que lleva al estudio, Karina se justificó: “Si todos lo hacen, por qué me dicen solo a mí que tengo esa cantidad de gente”. Y cuando Yanina Latorre le recordó que solo ella y Griselda Siciliani tenían camarín propio, la cantante retrucó: “¿Por qué me lo dicen a mí y no se lo dicen al encargado de dar los camarines?”.

Cuando Latorre le preguntó si se consideraba más que el resto de los participantes, Karina respondió: “No es así. Me manejo como en todos mis shows, no me gusta ponerme en pelotas delante de los demás, me da vergüenza. Si los demás están acostumbrados, re bien. Pero averigüen porque no soy la única que tiene camarín sola”.

TRAS PASAR AÑOS PELEADOS, KARINA Y EL POLACO BAILARON JUNTOS SEMANAS ATRÁS.

En relación con la cantidad de asistentes que la acompañan, la artista explicó: “Yo soy agradecida, porque la gente que labura conmigo acá es la misma que labura en mis shows y no los dejo tirados porque ahora estoy en el Bailando. Les sigo dando trabajo igual porque no hago canjes, les pago por su trabajo. Me parece copado que si tengo menos cantidad de show, darles trabajo”.

Por último, la artista expresó: “Es de cuarta que me quieran hacer quedar como estrella cuando soy una mina que me rompo el traste y lo que menos tengo son cosas de estrella. Que digan lo que quieran”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig