Karina La Princesita contra los participantes del Cantando 2020: «Todo un embole hasta acá. Horrible» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita contra los participantes del Cantando 2020: "Todo un embole hasta acá. Horrible"

La jurado del certamen no tuvo piedad al hablar de los participantes.
TEVE
TEVE

Desde el inicio del Cantando 2020, Karina La Princesita ha sido una de las jurado más polémicas y ha sido protagonista de fuertes cruces con los participantes por sus devoluciones. Desde Ángela Leiva, Brian Lanzelotta hasta Floppy Tesouro y Lola Latorre, con todos ellos se ha enfrentado y este martes aprovechó para lanzar un palito al aire.

Esta ronda del certamen, los concursantes tienen que interpretar canciones de cumbia. Karina ha sido muy crítica con lo que vio hasta el momento y este martes, al darle la devolución a Carmen Barbieri, lanzó un fuerte comentario para el resto: "Al fin el espíritu de la cumbia. Parece que nadie entiende lo que está diciendo. Todo un embole hasta acá. Horrible".

Horas antes, en diálogo con Por si las moscas, la cantante se animó a realizar un análisis del certamen: “Creo que hay falta de carisma. Hay mucha técnica, ganas de aprender, pero si no naciste con carisma el estudio no te lo da. Veo más falta de carisma, estaría bueno igual que puedan tomar las devoluciones y mejorar”.

“Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica y no tienen el criterio para darse cuenta de que uno les está dando una devolución constructiva. También entiendo que es un show y está bueno que defiendan su postura, pero más allá de eso me harta un poco que se enojen todos”, agregó la referente de la música tropical.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig