in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Karina La Princesita denunció que fue discriminada por sus colegas: “¿Y la sororidad? Bien, gracias…”

La cantante hizo un fuerte descargo en las redes sociales luego de que la dejaran afuera de la promoción de un festival de artistas argentinas en España.

KARINA SE SINTIÓ EXCLUIDA POR SUS COLEGAS Y LO DENUNCIÓ EN SUS REDES SOCIALES.

Fiel a su estilo sincero y directo, Karina La Princesita realizó un fuerte descargo en Instagram tras enterarse de que no la incluyeron en el afiche promocional de un festival de artistas argentinas que se realizará en España.

En un extenso texto que publicó en sus historias de Instagram, la cantante expresó: “¿Saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando”.

EL AFICHE QUE ENFURECIÓ A KARINA LA PRINCESITA.

“Si cantás cumbia seguro que no sabés cantar otra cosa, o no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada. Si no sos cantante pop no te tratan como al resto o te llaman para que estés en el Colón o que vayas a España a cantar con las elegidas”, continuó haciendo referencia al Festival Únicos que se realizará el 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.

El evento contará con la presencia de las cantantes argentinas Lali Espósito, Tini Stoessel, Lucía Galán, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti. “Siempre ponen a todas en la publicidad menos a mí o se reparten las partes de las canciones para todas pero el único nombre que falta es el mío. ¿Y la sororidad? Bien, gracias…”, escribió cuestionando a sus colegas.

Luego de realizar ese extenso cuestionamiento en Instagram, la artista recurrió a Twitter. “Siempre me discriminan ahí, eh. No cambian más… Y ya me cansé. Les dejé pasar varias ahí ya. Me hice la bol..ita para no armar líos y poner paños fríos pero ya no hay excusas”, expresó.

Escrito por Felix Vallejos

Analía Franchín contra Verónica Monti: “Merecés el infierno”

Benjamín Rojas mostró a su hija, ¡y son iguales!