Karina, La Princesita, develó qué cuenta pendiente le quita el sueño: «Estoy estudiando para…» – Revista Paparazzi

Karina, La Princesita, develó qué cuenta pendiente le quita el sueño: "Estoy estudiando para..."

TEVE
TEVE

Hoy, está instalada más que nunca en el mundo de la música y en el del espectáculo. Además de romperla cantando, Karina, La Princesita, se animó a sacarle brillo a las tablas, se enamoró del teatro y, como si esto no fuese suficiente, brilla como participante en la pista del Súper Bailando 2019. 

 

 

La artista está disfrutando como nunca de su vida profesional, ¿pero qué ocurre en el plano sentimental? En una entrevista con Pampita en Pampita Online, la joven reveló por qué no tiene tiempo para el amor. Mejor dicho: por qué desea enfocarse en otras cosas antes de pensar en formar una pareja estable.

 

 

 

 

“Me la paso ensayando, vivo trabajando y soy una madre muy presente en el colegio de mi hija. La llevo al colegio, la busco, la traigo, voy a las reuniones y me siento bien así”, comenzó diciendo, sincera. Además de estar de acá para allá, Karina reveló que tiene una cuenta pendiente... ¡que espera saldar el año próximo!

 

 

Antes de cerrar con su profunda reflexión, develó: “Estoy estudiando porque quiero rendir unas materias que tengo pendientes de la secundaria desde hace un montón y quiero darlas ya el año que viene”. Un ejemplo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y ella miró al cielo y le agradeció a Dios, haberla sacado de lugares donde por sus propias fuerzas no podía salir. Y ella miró al cielo y entendió por qué pasaron las cosas que en su momento no entendió. Y ella le encontró un sentido al haber vivido lo que vivió. Entendió que la vida te enseña siempre, que las personas, todas te enseñan también. Algunas a imitarlas en su accionar y otras, a no ser como ellas. Y dió gracias porque todo eso que vivió hizo que hoy fuera lo que es hoy. Una persona hecha y derecha, que no transa con lo injusto ya sea para ella o para con los demás. Que camina con la cabeza en alto aunque eso moleste a los demás. Pero también miró al cielo y se prometió que nunca más.

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

 

 

Nunca es tarde.

Karina desea terminar el secundario el año próximo.

Karina desea terminar el secundario el año próximo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig