Karina, la Princesita habló de los traumas que vivió durante su romance con el Kun Agüero – Revista Paparazzi

Karina, la Princesita habló de los traumas que vivió durante su romance con el Kun Agüero

La cantante no hizo referencia a la relación en sí, sino a todo lo que vivió alrededor del noviazgo. Abrió su corazón para sacar su dolor más grande, el de la descriminación.
TEVE
TEVE

Si bien ya había dado indicios en entrevistas anteriores, Karina Tejeda volvió a hablar de su relación con Sergio Agüero. En una entrevista con El diario de Mariana, brindó más detalles de los traumas que le tocó vivir. No apuntó contra el delantero, no habló de lo que pasaba puertas adentro, sino contra el entorno y la sociedad en generar por minimizarla.

Más allá de su fama, carga con una mochila que muchas veces le quita felicidad. “Sufrí un montón cuando me puse de novia en la última relación con Agüero. Eso de diferenciar y clasificar a las personas según su clase, eso a mi me dolía en su momento. medio que me sigue pasando”, contó La Princesita con un dejo de dolor en sus palabras. 

Los presentas, que la escuchaban atentos, quisieron saber más al respeto. Ahí fue cuando Pampito, uno de los panelistas del ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani, le preguntó quién la hacia sentir eso: “En general, era como ‘uy, canta cumbia, no canta pop’. ¿Por qué una persona que podría tener otro tipo de mujeres va a estar con esta persona?”.

“¿Vos sentís que el medio te hacía sentir eso?”, volvió a insistir Pampito. “Sí. Pero no eran cosas que yo creía. Eran muy explicitas: ‘gorda’, ‘grasa’, todas cosas horribles que yo decía ‘¿por qué?’. Ponele que yo fuera obesa, ¿cuál sería el problema si alguien se enamora de mí? Primero no me considero así, pero mi problema no es que me digan gorda cuando no me considero así. El problema es que si yo fuese gorda, ¿cuál sería el problema?”, respondió Karina, que se luce en la pista de Marcelo Tinelli.

“Me dolía el hecho de que a mi en otros países no me conocen, pero lo que se conoce es que yo había estado con Diego y después me puse de novia con…Para mí eso es muy grave, muy fuerte. Yo no soy esa clase de persona y me pareció muy injusto por la mentira de la gente”, finalizó.  

En otro momento de la entrevista, Karina también habló de cual fue el momento más duro de su vida: "Quería morir, pero no quería matarme". Dale play...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig