Karina, La Princesita, habló sobre el emotivo discurso de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Karina, La Princesita, habló sobre el emotivo discurso de Jimena Barón

TEVE
TEVE

Tras mucho esfuerzo, Jimena Barón logró ganar una estatuilla que para ella significa muchísimo. Emocionada, brindó un discurso que conmovió a todas las presentes en los Premios Gardel. La cantante subió al escenario para recibir su estatuilla y no dudó en dedicarles este inmenso reconocimiento a las chicas. Mientras Jimena hablaba, Karina, La Princesita, escuchaba... Entre lágrimas. Sí, se emocionó muchísimo.

Con premio en mano, la cantante y actriz, a la que le cuesta mucho crecer en el mundo de la música, expresó: "Se lo dedico a todas esas mujeres que a las que alguien les dijo alguna vez que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes o valientes como para concretar sus sueños. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes".

Luego de la premiación, la cantante explicó en diálogo con Cortá por Lozano el motivo de su emoción: "Ella se pone a hablar y habla con el corazón. Yo soy muy sensible a ese tipo de mensajes. Hay cosas que no se pueden evitar, yo traté de no llorar pero no pude. Ella habla de cosas que las mujeres podemos entender bien, porque nosotras en algún momento de nuestras vidas sentimos eso. Está bueno terminar ese mensaje como lo hizo ella y no quedarse con la tristeza: un mensaje positivo, esperanzador y de que se puede".

 

¡Juntas somos más!

Por Agustina Rinaldi 

El discurso de Jimena Barón conmovió a todas las presentes.

El discurso de Jimena Barón conmovió a todas las presentes.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig