Kate Rodríguez presenta a su nuevo novio empresario: “Estamos pasando la cuarentena juntos” – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez presenta a su nuevo novio empresario: “Estamos pasando la cuarentena juntos”

La bailarina panameña se animó a mostrar a su pareja, a quien conoció unos días antes del aislamiento.
TEVE
TEVE

De aquella bailarina siempre sonriente en el Bailando por un sueño a todo un raid televisivo. No fue sencillo, ni mucho menos, para Kate Rodríguez, esa panameña de físico escultural, que participa en diversos programas de la pantalla chica. Osada para mostrarse en producciones fotográficas, con ese candor caribeño, le ha llegado el amor. 

Después que fines del año pasado la vincularan con Guillermo Marín, algo que el productor negara rotundamente, no se había escuchado mucho de la situación sentimental de la morocha. Hace unas horas sorprendió a presentar en sociedad a su nuevo novio, a través de una storie en su Instagram, en la que se la ve enmarañada en un apasionante beso. 

Se trata de Fabián Fuentes, un empresario argentino, que entre otros emprendimientos es el dueño de la marca de ropa interior femenina llamada Natubel. Paparazzi se comunicó con la panameña para conocer más detalles de la relación. Kate arrancó el diálogo confirmando la noticia: “Me puse de novia”.

Al sonar como un vínculo incipiente, surgió la duda de cómo atraviesa la pareja el aislamiento. “Lo conocí unos días antes que se decretar la cuarentena obligatoria. Así que la estamos pasando juntos”, develó la modelo.

Con el objetivo de profundizar en el flechazo, ese primer instante en que brotó la atracción, Kate describió: “Lo conocí de casualidad, terminando un desfile. Él es dueño de Natubel y yo desfile para la marca, ahí lo vi. Después coincidimos en el mismo restaurante”.

Kate encontró el amor en una actividad rutinaria para ella, como es modelar, así que el destino le deparaba una nueva experiencia de vida. Ahora aprovechan el contexto de resguardo en el interior de los hogares para conocerse, contarse todo, disfrutar de la compañía y expresar su amor.  

La panameña que regresó a Argentina el año pasado, después de ir a su país natal a intentar trabajar y emprender proyectos, halló el amor. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig