L-Gante estalló contra Tamara Báez por el pedido de 1 millón de pesos por mes para su hija: “Es una…” – Revista Paparazzi

L-Gante estalló contra Tamara Báez por el pedido de 1 millón de pesos por mes para su hija: “Es una…”

El músico se manifestó con vehemencia por el monto que le obliga la justicia pagar a su ex pareja.
TEVE
TEVE

La trama conflictiva entre L-Gante y Tamara Báez suma un nuevo capítulo, cuando todo parecía indicar que sería momento de un acuerdo, de una armonía, tras el fallo de la justicia que determinó el valor de un millón de pesos en concepto de cuota alimentaria para Jamaica.

Esta pelea arrastra varios meses y se enrola en los reclamos que inició la joven, que incluso los trasladó al plano de las redes sociales, desde donde se expresa de manera tajante y filosa contra Elián Valenzuela, motorizada en su búsqueda de mantener y criar a su pequeña en las condiciones ideales.

En el marco de A la tarde, el ciclo de América que conduce Karina Mazzocco, apareció el abogado de Tamara para analizar el dictamen de los tribunales. Frente a las opiniones vertidas al aire el que reaccionó fue L-Gante, aunque a través de su letrado Alejandro Cipolla.

El representante legal del músico no escatimó en expresar la indignación de su parte por este número mensual: “Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado”. Toda una declaración que avizora más batallas entre los padres de Jamaica.

Cora Debarbieri amplió la postura de Valenzuela y explicó:  “No están conformes con lo que dice la jueza y van a apelar esta cifra”. Así como la panelista añadió más datos: “Es todo a dólar oficial, no lo voy a decir porque respeto el no contar las cifras, pero para que tengan una idea, es menos de un millón de pesos. Sería un poquito menos que eso”.

Desde un móvil, Juan Pablo Merlo, el abogado de Báez, intentó apaciguar las aguas y exteriorizó: “Lo importante es que la nena pueda recibir la mayor cantidad de beneficios. Yo lo miraría no desde la separación de los papás, sino pensando en la menor. Si la nena hoy puede vivir en una linda casa y tener muchas cosas que necesite, qué mejor que gastarlo en sus hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig