La abogada de Thelma Fardín habló tras la difusión en la tevé brasileña del caso Darthés – Revista Paparazzi

La abogada de Thelma Fardín habló tras la difusión en la tevé brasileña del caso Darthés

Sabrina Cartabia estuvo en Intrusos y se refirió a la repercusión del caso en Brasil luego de la emisión de un programa especial sobre el tema.
TEVE
TEVE

El domingo pasado, la señal O Globo de Brasil emitió un informe especial sobre Juan Darthés y la causa que enfrenta en Nicaragua por su presunta violación a Thelma Fardín. La abogada de la actriz, Sabrina Cartabia habló con Intrusos sobre las consecuencias que la visibilización del caso en el país vecino puede traer.

El informe del programa Fantástico: O Show da Vida cuenta detalles del caso a través de entrevistas realizadas a Thelma y a otras mujeres que lo denunciaron como Calu Rivero, Anita Co. y Natalia Juncos. Además, hay declaraciones de periodistas argentinos y Cartabia, la abogada de Fardín.

CARTABIA: "NO DICEN QUE JUAN DARTHÉS SE ESTÁ MOVIENDO Y MIENTRAS MÁS AL NORTE SE VAYA, MÁS COMPLICADO ES PARA NOSOTRAS LLEGAR".

En diálogo con Intrusos, Sabrina hizo un análisis de lo que puede pasar tras la difusión del caso en Brasil, país donde se encuentra refugiado Darthés. "Los responsables de la cadena se contactaron conmigo y me dijeron que estaban interesados en el caso. Querían darlo a conocer", explicó a modo de introducción.

Si bien en un principio creyeron que la exposición del caso podía servir, Cartabia analizó las posibles consecuencias negativas que podría tener. "Nos dicen que se está moviendo y mientras más al norte se vaya, más complicado es para nosotras llegar”, explicó sobre el paradero del actor.

Luego, agregó: “Igual nosotros lo teníamos previsto pero bueno, tenemos que esperar a que se resuelva el tema entre Nicaragua y Brasil".

Todavía la justicia de Brasil no tomó una decisión sobre el pedido de extradición de Darthés solicitado por Nicaragua. Al ser consultada por la efectividad de alerta roja de Interpol para detenerlo, Cartabia explicó: “Depende de cómo se maneje cada país, Brasil no suele cooperar”.

https://twitter.com/NewsMKTB13/status/1196830127423926272

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig