La actitud de Mati Napp luego del acercamiento de Flor Vigna y Nico Occhiato. – Revista Paparazzi

La actitud de Mati Napp luego del acercamiento de Flor Vigna y Nico Occhiato.

TEVE
TEVE

Esta semana se vivió un intenso ida y vuelta entre Flor Vigna y Nico Occhiato, ambos se dedicaron tiernas palabras de amor y hasta comenzó a circular una posible reconciliación.

Te juro que te miro a los ojos y no hace falta que me digas nada. Sentite libre, sos así…Aparte es lo mismo que te quiero yo” lanzó el conductor de Tenemos Wifi.

Mientras que ella expresó: “Nico es así. La familia y él, un pibe de 26 años con este envase es un gran sabio y tiene un amor sano para dar. Es un amor de persona. Desde ese lugar nos amamos, y me enseñó mucho”.

Tras la polémicas declaraciones de los ex, quien se sumó y dio su opinión fue el coreógrafo, Mati Napp quien mantuvo un breve noviazgo con la actriz.

Con Flor estamos muy bien. Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está... Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz. No hacía falta (el abrazo) ,pero qué sé yo, pasó", comento Napp.

Luego de sus declaraciones, tuvo una sorpresiva actitud. El bailarín dejó de seguir en Instagram a Vigna, mientras que ella aún lo tiene dentro de su grupo de personas “seguidas”

MATI NAPP DEJÓ DE SEGUIR A FLOR VIGNA EN LAS REDES

Semanas atrás, Flor reveló que el diálogo con su coach era únicamente en el grupo de WhatsApp que crearon junto a su bailarín, Facu Mazzei. Si bien la relación terminó en buenos términos, lo único que los unía era lo laboral.

Sin embargo, contó que luego de la ruptura estuvo al borde de renunciar al Bailando.La pasé mal por momentos este año, porque nunca es bueno separarse de alguien a quien quise mucho.  Y también es complicado cuando se mezcla con lo laboral”, cerró Mati.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig