La actitud de Zaira frente a la posibilidad de que una ex de Jakob sea la niñera de su hija: “Prefiero…” – Revista Paparazzi

La actitud de Zaira frente a la posibilidad de que una ex de Jakob sea la niñera de su hija: “Prefiero…”

La conductora se mostró firme con su postura ante la posibilidad de que una ex de su pareja cuide a su hija. Sostuvo que antes prefiere resignar su carrera como conductora.
TEVE
TEVE

Hace unos días, la bailarina Adabel Guerrero visitó el programa de América, Intrusos y reveló un detalle que sorprendió a todos. La niñera de su hija Lola es nada más ni nada menos que la ex pareja de su actual, Martín Lamela.  Frente a esto, la conductora de Morfi, Zaira Nara banco la actitud pero no se imaginó en la misma situación.

Martin y Claudia Escobar estuvieron varios años en pareja, fruto de la relación tuvieron a sus tres hijos, Juan Cruz (20), Thiago (16) y Valentino Lamela (12). Según contó Adabel “ambas tienen un gran vínculo de amistad”. “Ella es maestra jardinera, ama a Lola… ¡Y es mi mejor amiga! Arreglamos, a ella le sirve lo que yo le puedo dar y me tiene a Lola. Lola juega con sus hermanos”, sostuvo.

En este contexto, el programa de Telefe, Morfi, todos a la mesa, conducido por Zaira y El Chino Leunis debatieron este tema y cada uno dio su opinión y definitivamente la más firme fue la de la modelo.

El cocinero, Santiago Giorgini le preguntó que haría si una ex de Jakob Von Plessen, su pareja le cuida a su hija, Malaika (3) y la morocha no dejo ni que termine la frase y lanzó: “La mato”

Su reacción provocó la risa de sus compañeros. Luego, el chef continuó: “Te decía que por ahí una ex de Jakob está cerca de San Martín de los Andes y va a cuidarla. ¿Qué harías?".

No, que se tome el primer bondi que la deje cerca de su casa. Terminaría Paulo Kablan (periodista especialista en policiales) dando una noticia mía. Prefiero dejar mi carrera antes de que una ex de Jakob cuide a mi hija. Y no soy celosa", afirmó

Hacia el final, ejemplificó una supuesta situación similar y finalmente reafirmó que no podría llevarlo a cabo. “Por ejemplo, cuando Mali tiene fiebre yo la baño y capaz la ex de Jakob le gusta darle un remedio. ¡La mato! (Y si la cuida en casa) te ve las tangas, todo. Te ve la tanga que usaste la noche anterior con el que era su ex. ¡No! A Adabel la banco, pero yo no" cerró Nara, quien transita su quinto mes de embarazo y quien espera a un varón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig