in

La advertencia de Ventura a Fantino por el ingreso de Tauro al programa: “Pensá bien lo que vas a decir”

El periodista y la ex panelista de Intrusos genera mucha expectativa en la televisión.

Falta muy poco para que Marcela Tauro se incorpore al programa de Alejandro Fantino. El reencuentro con su ex compañero,  Luis Ventura tiene a todos los espectadores del programa como también de Intrusos, expectantes.

El pasado viernes, segundos antes del final del programa, el conductor anunció oficialmente la llegada de la periodista al ciclo lo que provocó una advertencia en broma a su compañero.

En un momento Ventura contó de qué trataría la emisión del sábado 27 del ciclo que él conduce en América, Secretos Verdaderos.

“Habla en exclusiva por primera vez el director general de Interpol que dice que la madre de Luis Miguel está viva. Él recibió una llamada luego de muchos años de que la dieron por desaparecida. Una llamada de Marcela Basteriuna historia apasionante. Volvió a formar pareja y Luis Miguel tiene otros hermanos que desconocemos”, contó el periodista.  

“Fue la mejor venta que se logró en la televisión en los últimos 18 años”, lo elogió Fantino, para luego decir que también iba a serlo su siguiente declaración, lanzándole una mirada cómplice.

Pensá bien lo que vas a decir”,  dijo el panelista a su compañero, segundos antes de que el conductor dijera lo que ya todos los televidentes saben “Para mí es un gusto y vamos a pasarla bien todos. Se suma a nuestra mesa Marcela Tauro”.

Al final Ventura largó una carcajada y manifestó estar conforme con la incorporación de su ex compañera de Intrusos 

Comentarios