La alarmante frase del ex de Ernestina Pais tras el episodio de violencia de su hijo – Revista Paparazzi

La alarmante frase del ex de Ernestina Pais tras el episodio de violencia de su hijo

El móvil de A la Tarde se presentó en la casa del ex de la conductora para intentar conseguir información sobre lo sucedido.
TEVE
TEVE

Ernestina Pais vivió una situación de violencia con su hijo, que supuestamente la atacó en un ataque de furia. Sin embargo, ella no quiso hacer la denuncia, por lo que los medios fueron a buscar al padre del joven, pero este no quiso hablar mucho. Aunque dejó una frase alarmante sobre lo ocurrido.

Las cámaras del programa de Karina Mazzocco se arrimaron hasta el domicilio del hombre. Le insistieron para que saliera, hasta que lo consiguieron. Pero, el ex esposo de la conductora le pidió al móvil que se fuera de su hogar y que lo dejaran en paz.

Sobre lo que pasó, uno de los primeros en informar el hecho fue Fabián Doman, quien es amigo de la periodista. "Intervino la policía bonaerense y el SAME. La información oficial dice que hubo una confrontación familiar en la casa de Ernestina", dijo.

Sobre el parte policial, el presentador de Bien de Mañana leyó con mucha cautela: "Al llegar las autoridades al lugar, solicitan apoyo a la división de violencia de género. La señora tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras".

QUÉ DIJO EL EX DE ERNESTINA PAIS

Alejandro Guyot intentó deshacerse de las cámaras que se habían plantado en la entrada de su casa. Al final, logró salir unos minutos y aclarar, un poco, lo que pasó entre su hijo de 19 años y el presunto ataque físico que le propicio a Ernestina Pais.

"No voy a hacer ningún comentario, disculpen", expresó el hombre con mucha educación al notero de A la Tarde. Pero, luego dio una frase que hizo saltar las alarmas de los televidentes del programa. "Ya está todo bien", dijo, dando a entender que si fue cierto el caso de su ex con Benicio, su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig