La amenaza de Georgina Barbarrosa a Miriam Lanzoni, que la acusó de venderle una casa en mal estado: “Mi mamá, que murió, te va a estar ahí tocando todo” – Revista Paparazzi

La amenaza de Georgina Barbarrosa a Miriam Lanzoni, que la acusó de venderle una casa en mal estado: “Mi mamá, que murió, te va a estar ahí tocando todo”

Fue en PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, donde la actriz se despachó con su ex amiga.
TEVE
TEVE

La historia de la casa de Palermo de Georgina Barbarrosa tiene mil capítulos. Y, en la noche del sábado 3 de octubre, sumó uno más: la genial actriz contó porque se odia con Miriam Lanzoni, la ex de Alejandro Fantino, que le compró esa propiedad que dice que está maldita en uno de los barrios top de Buenos Aires.

“Yo creo que me odia Miriam Lanzoni porque dice que le vendí una casa en mal estado, cosa que no es verdad, pero bueno...”, comenzó Georgina. “Ella llegó por intermedio de un amigo porque sabía que vendía la casa. Ahora dice que hay fantasmas. Para mí que es mi vieja, así que ojo Miriam; mi mamá se murió el mes pasado y te va a estar ahí tocando los vidrios”, dijo ante una pregunta de Andy Kusnetzoff.

“Fue con el papá, que es maestro mayor de obras; con el abogado, con la pareja, con el representante, mil veces… Es una caradura. No sé de que habla", dijo Georgina.

“Fue una locura. Todo lo que dijo fue porque quería un poco de prensa. Y ahora tuvo un poco de prensa. La casa estaba divina. Ella fue 28 veces. La casa es esplendida, el doctor Burlando tiene todas las fotos”, agregó.

GEORGINA, SUPER ENOJADA.

“Fue con el papá, que es maestro mayor de obras; con el abogado, con la pareja, con el representante, mil veces… Es una caradura. No sé de que habla. De la otra persona que me odia (Nota de la Redacción: Moria Casan) no hablo, no vale la pena”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig