La angustia de Andrea Frigerio: «Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país» – Revista Paparazzi

La angustia de Andrea Frigerio: "Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país"

La actriz contó la historia de su mamá y se mostró preocupada por el futuro del país.
TEVE
TEVE

La pandemia, la cuarentena y varios factores más han llevado al país a una complicada situación económica. Es por eso que muchos han decidido emigrar y buscar nuevos rumbos en otros países. Andrea Frigerio compartió un video con la historia de su mamá para demostrar el ejemplo de esfuerzo y se mostró angustiada por la situación de los jóvenes.

"Hoy quiero compartir con ustedes la historia de mi mamá, Martha Di Paola. Mi mamá se recibió de maestra y con ese espíritu y desinterés que anima a los docentes el lunes 17 de Junio de 1957 y con sólo 18 años empezó junto a otra colega de 19 años, su tarea de maestra de los 42 alumnos que se inscribieron en la escuelita N `24", comenzó.

Y agregó: "Las dos maestras llegaban desde la capital (era tan lejos como hoy pero sin ningún medio de transporte disponible y con caminos muy precarios), en un tren que se tomaban en Retiro hasta Garín y de allí eran trasladadas en Sulky hasta la escuela. Después hicieron dedo, viajaron en colectivo, y con el correr de los años mi mamá se pudo comprar un Citroen 2cv e ir manejando hasta allá".

"Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. Qué gran pena", expresó Frigerio.

Luego, Frigerio reveló por qué eligió contar la historia de su mamá: "En tiempos donde se pone en duda el esfuerzo y la palabra mérito esta tratando de ser devaluada, quería compartir esta historia de vida de una argentina que lo dio todo porque creía en su país. Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. Qué gran pena. Qué lástima. Qué dolor!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig