La angustia de Facu Mazzei por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: «Antes era gordito y…» – Revista Paparazzi

La angustia de Facu Mazzei por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: "Antes era gordito y..."

¡Dolor y tristeza! El bailarín recordó la última gran charla que mantuvo con Juanky: “Fue una gran pérdida”.
TEVE
TEVE

El sorpresivo fallecimiento del bailarín Juan Carlos Acosta, a los 41 años, enlutó al ambiente artístico en general y al de los bailarines en particular. Quienes lo conocieron se despidieron de él a través de las redes muy acongojados. Nazarena Vélez, Angel de Brito, Flavio Mendoza, Jesica Cirio y Cinthia Fernández fueron algunos de los que expresaron su dolor y sorpresa. Uno de los bailarines que se mostró más triste con la muerte de su colega fue Facu Mazzei.

"Lo conocí mucho, habíamos charlado muchas veces con Juanky y hoy también lo hablaba con mis amigos, a veces el medio y nuestro ambiente es complicado más que nada por los trabajos. Uno quiere laburar de lo que ama", dijo.

Después, Mazzei contó el esfuerzo que Juan Carlos había hecho para lograr un lugar en el ambiente. "Él es una persona que siempre lo dio todo, muy profesional, súper versátil, patinaba, nos ha representado muchas veces afuera y durante mucho tiempo no tuvo laburo porque no le salía. Él decía que era porque tenía acné y entonces trataba de hacerse tratamientos pero nunca lo podía lograr porque ya era una cuestión que lo tenía en su piel y eso le daba inseguridad. Gastaba mucha guita en maquillaje y al mismo tiempo se puso las pilas para tener el cuerpo que la gente quería para contratarlo porque antes era más gordito", explicó.

JUAN CARLOS ACOSTA ERA MUY QUERIDO EN EL BAILANDO.

Además, Mazzei habló de las dificultades del medio. "Es muy difícil. Lamentablemente, nuestro ambiente tiene esa forma tan cerrada y uno se prepara porque quiere ser parte y quiere mostrar lo que a uno le gusta y lo apasiona. Es realmente muy angustiante lo que pasó con él, de un día para el otro, con problemas físicos en su espalda. Pero bueno, encima este último tiempo estuvo muy conectado con él. Todo esto que estoy contando y que en su momento lo ponía mal, estaba soltándolo. Estaba estudiando psicología y estaba muy metido con eso", detalló. 

"Hace como un mes tuvimos una charla muy linda que fue como una gran despedida. Yo le estaba contando todo lo que yo estaba haciendo con la música, ya se me pone toda la piel de gallina, y él me re apoyaba. Me decía que estaba buenísimo, que uno tiene que hacer lo que le hace bien y nada más, y que después lo que tenga que llegar va a llegar. Fue una gran pérdida", finalizó conmovido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig