Se le hiela la sangre, en un segundo la atraviesan miles de sensaciones y le falta el aire. Se torna en una empresa infinitamente compleja explicar todo lo que surca por su alma ante ese suceso. Noelia Marzol transitó por un momento acuciante por la salud de su hijo.
La modelo contó todo lo que vivió por Donatello y su accidente, que se configuró en un golpe tremendo, de alto impacto en un espacio creado para la diversión, para el juego, para el esparcimiento y la socialización. El pequeño de cuatro años se topó con un choque durísimo en su rostro.
Resulta que Noelia saltó al universo de Instagram para relatar el episodio sumamente angustiante que presenció, que lo sumió a su niño en un accidente espantoso. Todo se remite a una plaza, a una tarde que se suponía permitiría una distracción.
Sin eufemismos, Marzol narró lo que aconteció con su hijo: “Dona se dio un pequeño color en las hamacas… Lo bueno es que ya no tendré que repetirle que no se ponga detrás de ninguna cuando alguien se hamaca”. De esa manera, la famosa describió el infortunio.
NOELIA MARZOL MOSTRÓ EL GRAVE ACCIDENTE DE SU HIJO
En pos de añadir más claridad, Noelia compartió una foto de la frente del gurrumín, en la que se percibe el moretón y su gesto de llanto. En tanto que intentó arrojar un manto de claridad y explicó el avance en la recuperación de Donatello al redactar: “Va bajando, ponele”.
afirmó junto a una imagen del niño en la que se veía el moretón, la hinchazón y su cara de dolor y tristeza. Durante el mismo fin de semana, Marzol subió a sus historias el avance en la recuperación del niño para tranquilizar a su comunidad de seguidores. “Va bajando, ponele…”, s
Motorizada en ese deseo de iluminar lo que padeció, la esposa de Ramiro Arias se encargó de despejar las dudas y confirmó la ausencia de secuelas de mayor gravedad. Por eso, Noelia explicó para sus dos millones de seguidores: “Está bien igual”.




