La angustia de Pamela David, tras recordar a un ser querido: «Todavía hoy digo…» – Revista Paparazzi

La angustia de Pamela David, tras recordar a un ser querido: "Todavía hoy digo..."

La conductora participó del programa Podemos Hablar y reveló que este año tuvo una pérdida muy cercana y que la hizo replantear su manera de vivir
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, la modelo Pamela David fue noticia tras anunciar que se retirará de la conducción de su programa, Pamela a la Tarde. Este fin de semana, visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos hablar y reveló la delicada situación que atravesó este año.

El conductor, le preguntó a los presentes ¿Quiénes lloraron en este ultimo tiempo? e invitó a que se acerquen al medio del estudio, al punto de encuentro y cuenten su historia. Y así fue como Pamela se acercó y comenzó diciendo “que no quería llorar”

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar” contó a Andy, los invitados y al público. Y agregó: “En la tele uno muestra una imagen que no es. A veces estas arriba con toda la alegría, tenés el día mas triste de tu vida pero igual tenés que sacar el programa adelante”, dijo.

Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia”, reveló.

LOS INVITADOS DE PH

Luego, afirmó que aunque hayan pasando algunos meses “le cuesta asimilar la pérdida. “Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño”

Por otro lado, Pamela reafirmó que este año termina su ciclo como conductora de Pamela a la Tarde y confesó que “este último tiempo no se sentía a gusto con lo que hacia” A pesar que se alejará de la televisión, la esposa de Daniel Vila sostuvo que aún no sabe si se tomará un año sabático o emprenderá otro proyecto.

Por lo pronto, esta armando una charla acerca de la vida y la televisión. David contó que está ultimando detalles pero aún no sabe cuando dará dicha charla.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig