La angustiante confesión de Ariel sobre por qué se quiere ir de Gran Hermano: "Estoy haciendo el ridículo y…" – Revista Paparazzi

La angustiante confesión de Ariel sobre por qué se quiere ir de Gran Hermano: "Estoy haciendo el ridículo y..."

A un mes y medio de permanencia en la casa, el jugador está casando de cómo vive su paso por el reality.
TEVE
TEVE

Ariel de Gran Hermano expresó su disgusto por la imagen que daría al público que, noche a noche, sigue programa más visto de tevé. En A la Barbarossa, en las mañanas de Telefe, mostraron como el jugador confesó sus sentir más profundo frente a las cámara donde el parrillero aseguró: "Siento que se me acabaron los recursos. Mis capacidades, todo, ya lo mostré. Y son una mierda".

"Te juro que estoy loco, tengo unas ganas terribles de ganar la prueba del líder, me falta esa también. Quiero ser líder...", planteó Ariel para luego, empezar a explicar por qué se lo ve "aislado" adentro de la convivencia que impone el encierro. "Cuando los veo a los chicos así, a veces, no quiero ir a meterme, es mi forma de vincularme. No quiero meterme en las conversaciones porque están charlando ellos", dijo el jugador.

"Tengo conversaciones con Dani de un rato, me gusta más así, son más productivas individuales, de a dos, que grupales. Me da la posibilidad de interpelar a la gente, que me cuenten, que se abran. Todas estas cosas a mi me caminan en la cabeza", reconoció el participante del show televisivo. "Te llegan las cosas que te dicen, qué quieren que les diga", se sinceró Ariel, hablando solo, mientras se tomaba un té.

"Empezás a dudar de todo, a dudar de vos, de si estás haciendo el ridículo, si estás haciendo el patético, yo no vine a eso", sostuvo el competidor, en un diálogo conmigo mismo. "Yo vine a divertirme, a divertir, no a hacer los papeles que estoy haciendo acá, pelándome con todo", analizó Ariel, en voz alta.

"Siento que se me acabaron los recursos. Mis capacidades, todo, ya lo mostré. Y son una mierda. Si después de un mes y pico se ve que todavía no me pude vincular con la gente, que estoy aislado, quiere decir que no logré nada. Así y todo me quiero quedar. Es la última y una única oportunidad de mi vida que tengo", se sinceró el jugador, en un momento a solas consigo mismo, ante las cámaras del reality.

"Evidentemente, no estoy del todo bien", cerró Ariel, lamentándose. En tanto, en el mismo programa de Georgina Barbarossa, la mejor amiga del participante, contó: "Ariel habla solo porque está acostumbrado a estar solo. En su casa, la mamá la mayor cantidad del tiempo está en Mar del Plata y el papá está ahí pero cada cual hace su vida. Sale a la mañana y le habla a las plantas y a los pajaritos, es igual a como se muestra en el programa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig