La áspera relación entre Francisco Delgado y Barby Silenzi: “Otra vez bloqueada” – Revista Paparazzi

La áspera relación entre Francisco Delgado y Barby Silenzi: “Otra vez bloqueada”

La modelo publicó una Instagram Storie un descargo contra su expareja y papá de su hija, Francisco Delgado
TEVE
TEVE

La relación entre Francisco Delgado (33) y la bailarina Barby Silenzi (35) siempre fue inestable: por momentos se los vio muy compinches y en otros distanciados, pese a tener una hija en común, Elena (4), quien nació mientras el ex modelo se encontraba participando del reality Gran Hermano.

Pero ahora surgió un nuevo conflicto y, según Silenzi, no es la primera vez que ocurre. “Otra vez bloqueada. ¿Qué es esto? ¿El cuento de la buena pipa?”, escribió en su cuenta de Instagram la bailarina.

Las primeras supocisiones fueron que el mensaje que lanzó Barby era para El Polaco, pero pronto aclaró que se trataba para su ex. “Fue para Fran. Pasó lo que pasa siempre. Le reclamo algo y me bloquea”, detalló.

Y luego profundizó un poco más sobre la problemática relación que vive con el papá de su hija, quien hace unos meses se encuentra trabajando como instructor de buzo, en las playas de Islas Mujeres, México.

“El tema es la presencia de él como padre de Elena. Con la cuota alimentaria estamos bien”, dijo. “Ya no sé cuándo la ve”, agregó con cierto grado de tristeza.

https://www.instagram.com/p/ByBrIakg6jg/

El contexto del enojo de Baby se da después del reencuentro entre los dos hermanos: los hijos de Delgado son Ian (6 , fruto de la relación con la bailarina Gisela Berna , y Elena (4), con Silenzi. Los hermanitos fueron a ver un espectáculo de niños con sus abuelos paternos, luego de meses sin verse.

https://www.instagram.com/p/B0pKnbcg8Q1/
Elena y Ian juntos a la salida del espectáculo

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig