La autora de Pequeña Victoria, Erika Halvorsen, respondió a las críticas de Marisa Brel – Revista Paparazzi

La autora de Pequeña Victoria, Erika Halvorsen, respondió a las críticas de Marisa Brel

La guionista salió al cruce, defendió su producto y dio su punto de vista sobre la trama de la ficción.
TEVE
TEVE

Las declaraciones de Marisa Brel sobre el debut de la ficción Pequeña Victoria, que trata el tema de la subrogación de vientre (método por el que ella tuvo a Timoteo, su segundo hijo), generó polémica. Tanta que hasta la guionista de la ficción, Erika Halvorsen (38), habló del asunto.

"Una carrier -la persona que lleva el bebé en su vientre (rol de Natalie Pérez)- no puede serlo por capricho o por dinero, sino que tiene que haber sido madre anteriormente. Si no pasó eso un psiquiatra no la puede aprobar para que sea mamá subrogante", dijo Brel logrando que Halvorsen saliera a defender su creación.

"CON LO QUE ROMPIMOS ES CON LAS MUJERES ESPERANDO Y SIENDO SALVADAS POR UN HOMBRE. LAS HISTORIA DE AMOR ESTAN EN TODAS PARTES", DIJO ERICA, LA AUTORA.

Fue entonces que la escritora, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, dio su punto de vista. "Creo que lo principal siempre es el amor y el deseo de estas mujeres por ser madres y compartirlo. Después, las respuestas hay que pedírselas a las leyes, a las políticas públicas”, dijo.

Más palos

Y después se refirió concretamente a las críticas realizadas a Jazmín, el rol interpretado por la actriz Julieta Díaz. El personaje es una ejecutiva de alto cargo, que decide ser mamá a través de la subrogación de vientre. "Cuestionan al personaje de Julieta que no quiere quedar embarazada para truncar su carrera profesional, pero no cuestionan al sistema que si queda embarazada la despide o le impide su ascenso", explicó.

“La familia es una institución que ha hecho mucho daño”, lanzó. "Con lo que rompemos es con las mujeres esperando y siendo salvadas por un hombre. Después, las historias de amor están en todas partes", aseguró.

Y después apuntó contra las otras ficciones. "Lo que se acabó un poco son las terceras en discordias de los melodramas, la cultura de la pureza, que la heroína romántica no sea sexualizada y que tiene que estar enamorada para llegar a la escena de sexo, que la villana sea la única sexuada", finalizó Erika Halvorsen sobre su amada Pequeña Victoria.

LA TIRA DE TELEFE ES TODO UN EXITO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig