La bella postal de Gastón Pauls con su hijo Nilo en Disney: «Vos y yo, siempre juntos» – Revista Paparazzi

La bella postal de Gastón Pauls con su hijo Nilo en Disney: "Vos y yo, siempre juntos"

TEVE
TEVE

Después de pasar algunos años alejado de los medios tras quebrar la productora con la que había realizado la ficción Todos contra Juan, Gastón Pauls volvió este año a retomar el vínculo con sus fanáticos a través de las redes sociales.

 

No es usual que el actor comparta fotos en Instagram junto a Nilo y Muna, los hijos que tuvo fruto de su relación con Agustina Cherri. Sin embargo, como un modo mostrar ciertos cambios en su forma de relacionarse tanto con su familia como con sus admiradores, el ex conductor de Ser Urbano publicó en Instagram una selfie junto a Nilo durante unas vacaciones en Disney.

 

“Vos y yo, siempre juntos. Te amo, Nilo”, escribió el actor junto a una dulce postal en la que posan los dos sonrientes mejilla con mejilla.

 

El estreno en marzo de este año de Palau, la película sobre la vida del líder evangelista que lo tuvo como protagonista, marcó su retorno definitivo a la exposición pública, tras pasar varios años alejado y enfocado en la recuperación de su adicción de la cocaína.

 

Durante una de las primeras entrevistas que dio para promocionar el filme, Gastón confesó: “Es un tema la exposición. Incluso cuando uno está afuera de las cámaras también: cómo manejar socialmente tu vida, tu intimidad… Yo me hago súper cargo de eso. Abrís una puerta, y si permitís que entre el viento, que entre el huracán, que entre la foto, las cámaras… después es complicado cerrarla totalmente. Hoy, hay lugares a los que ya no iría, y otros sí porque me parece que hay más respeto”. Seguramente, la foto con Nilo es una prueba más de su retorno a la vida pública con mayor seguridad y tranquilidad.    

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vos y yo. Siempre juntos. @nilopaulscrack te amo. Gracias Universal Studios por la invitacion! Thank you Universal! @universalorlando

Una publicación compartida por Gastón Pauls (@gastonpauls22) el

Gastón Pauls, feliz de compartir momentos con su hijo.

Gastón Pauls, feliz de compartir momentos con su hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig