La charla íntima en la que Oriana Sabatini contuvo el llanto de Paulo Dybala: “Lloré pensando en…” – Revista Paparazzi

La charla íntima en la que Oriana Sabatini contuvo el llanto de Paulo Dybala: “Lloré pensando en…”

El campeón del mundo habló de la explosión de emociones que vivió al caer en la cuenta de que había ganado el Mundial.
TEVE
TEVE

La noche del jueves 23 de marzo estuvo teñida de emociones para Paulo Dybala y el resto de los jugadores de la Scaloneta que volvieron a jugar juntos en el amistoso con Panamá en el Estadio Monumental que terminó 2-0 y estuvo repleto de momentos épicos.

Luego del partido, Dybala habló con la prensa y contó una situación que vivió luego del Mundial de Qatar, después de ese mes maratónico en el que junto con la Selección nacional logró el sueño de todos los argentinos: bordar la tercera estrella en la camiseta y alzar la Copa del mundo. 

Consultado por TyC Sports sobre cómo fue el momento en el que le cayó la ficha del sueño concretado, Paulo se sinceró y dio detalles de una conversación íntima que tuvo con su novia, Oriana Sabatini, cuando pudo bajarse de la vorágine y poner los pies en la Tierra. 

"Hace poco estaba yéndome a dormir con Oriana y empezamos a hablar. Yo no había llorado y fue la primera noche que lloré pensando en el Mundial, pensando en mi viejo, que no había estado conmigo alzando la Copa", dijo el futbolista cordobés que juega en la A.S.Roma.

LOS RECUERDOS DE PAULO DYBALA SOBRE SU PAPÁ

“Se me vinieron muchos recuerdos, porque creo que si alguien se merecía estar conmigo alzando esa Copa era mi viejo, por todo el esfuerzo que hizo de chico llevándome a los entrenamientos”, añadió, conmovido, al referirse a la contención que le brindó Oriana. “Creo que hoy debe estar muy feliz”, cerró.

Cabe recordar que la vida de Paulo Dybala dio un vuelco a sus 15 años, cuando su papá Adolfo murió a causa de un tumor. “Fue un dolor fortísimo. Los meses antes ya no podía venir a verme y en el club me dijeron que me fuera un tiempo a casa”, contó hace un tiempo, a la revista Vanity Fair.

En esa ocasión, Paulo señaló que estuvo “a punto de renunciar a todo”. “Puede que algún día me encuentre con él, o puede que no, pero yo le dedico todo lo que consigo”, indicó en esa oportunidad, emocionado, sin saber que al poco tiempo le dedicaría un título mundial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig