La chicana de Mica Viciconte contra Nicole Neumann tras el acuerdo de paz que firmó con Cubero – Revista Paparazzi

La chicana de Mica Viciconte contra Nicole Neumann tras el acuerdo de paz que firmó con Cubero

La famosa influencer apuntó contra la reconocida modelo.
TEVE
TEVE

Nicole Neuman hace días se convirtió en noticia cuando se conoció que después de varios años de guerra logró firmar un acuerdo de paz con Fabián cubero, con quien tiene tres hijas en común y estuvo en pareja durante mucho tiempo. Pero su relación no funcionó.

Fue LAM donde revelaron que los famosos decidieron llegar un acuerdo y firmarlo con sus abogados por el bien de sus hijas. Sin embargo, durante las últimas horas, quien se metió en medio del escándalo fue nada más ni nada menos que Mica Viciconte.

La famosa influencer rompió el silencio en diálogo con Socios del Espectáculo y opinó sobre el acuerdo de paz entre su pareja y Nicole Neumann. Pero en medio de la nota, le lanzó un picante palito a la reconocida modelo y generó polémica.

"Como dicen tarda en llegar pero al final hay recompensa. Así que estamos contentos, tranquilos. Cuando uno tiene hijos se tiene que hacer cargo de la familia, de los hijos que trae al mundo y era básicamente eso", lanzó sincera Mica Viciconte.

MICA VICICONTE CONTRA NICOLE NEUMANN

Fue entonces que continuó súper picante casi como una indirecta: "Yo creo que la vida te viene a enseñar un montón de cosas y en estos casi 7 años que estoy con Fabi, aprendí muchas cosas que el día de mañana como madre no quisiera hacer".

"No las haría para no lastimar a mi hijo y porque yo no soy así. Tengo una familia que enseñó otros valores, otros códigos. Mis viejos se separaron y nosotros nos juntamos todos a comer, la pareja de mi mamá, la pareja de mi papá", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig