La China Ansa veraneó con Cande Molfese y soportó «mil» imprevistos: “Fue el viaje de la desgracia” – Revista Paparazzi

La China Ansa veraneó con Cande Molfese y soportó "mil" imprevistos: “Fue el viaje de la desgracia”

La periodista de Telefe pasó unos días con su amiga en la costa y se tomó con humor ciertas "desgracias".
TEVE
TEVE

Cada vez que sus compromisos laborales se lo permiten, Cande Molfese y la China Ansa, quienes son amigas desde la época en la que iban juntas a la escuela, aprovechan para hacer viajecitos y pasar algunos días juntas. Y algo de eso pudieron hacer durante el feriado de carnaval.

El fin de semana pasado, la conductora del noticiero de Telefe y la joven actriz e influencer armaron las valijas y junto a otras ex compañeras del colegio, hicieron una escapada a Mar del Plata. En ese contexto, como si fueran adolescentes, compartieron casa, disfrutaron de la playa, de ir a paradores de moda en Chapadmalal, salidas… y sobrellevaron algún que otro inconveniente que tuvieron.

Si bien les tocaron días lindos y se divirtieron entre ellas, no todo fue color de rosa. ¿Qué les pasó? ¡De todo! En exclusiva con Paparazzi, la propia China se refirió a la estadía y contó: “Fuimos 6 amigas en dos autos. Yo viajé con Cande y dos más”.

Fue entonces que, al ser consultada por el video que subió la ex de Ruggero Pasquarelli, donde se la ve repasando el bidet, la "China" explicó: “Por lo general, Cande siempre hizo el desayuno y a mí me tocó el baño, pero al final, cuando había que dejar la casa impecable. Siempre era la última. Desde que llegamos que me cagaron”. 

"Fui la más perjudicada. Dormía en el piso, usaba última el baño, me tocó limpiarlo y me equivoqué de llave y nos quedamos encerradas", detalló Ansa.

“Fui la más perjudicada. Dormía en el piso, tenía tipo una feta de jamón de colchón y lo compartía con una amiga. Mis amigas se habían distribuído, Cande se agarró la matrimonial y yo dormía en el piso y con alguien. Siempre fui la última en usar el baño, a la que esperaban, me tocó limpiar el baño de vuelta. Siempre era la más perjudicada. Fue el viaje de la desgracia”, continuó la China.

Finalmente, como si todo lo que vivió fuese poco, ya de regreso en Buenos Aires, Ansa agregó: “Trabé la puerta. Casi tuvo que venir un cerrajero y estuvimos más de 40 minutos en la calle porque me equivoqué en una llave. Eran muchas y pifié. Entre otras cosas que me pasaron. Un día se cortó la luz cuando me estaba peinando y maquillando y me terminé de arreglar con velas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig