La China Suárez alertó sobre los peligros de un reto viral : «Me parece una locura» – Revista Paparazzi

La China Suárez alertó sobre los peligros de un reto viral : "Me parece una locura"

Llamó a la acción para parar con estas prácticas extremas
TEVE
TEVE

Eugenia "La China" Suárez se mete cada vez más en su rol de madre, pensando en los peligros de las modas que circulan por las redes sociales a escala mundial, como son los retos "rompecráneos" y "rompebocas".

El desafío consiste en que una persona se coloque detrás de otra que esté desprevenida y, con la ayuda de una bufanda, cuerda o prenda de vestir, enlace sus tobillos para tirar hacia atrás y provocar la caída de frente de la víctima. El blanco, son los dientes de la víctima y el propósito es que se le rompan.

La china se mostró indignada y llamó a los padres y a los docentes a que dialoguen con los chicos, porque se trata de acciones extremas que pueden acabar con sus vidas.

"Estamos viendo en el noticiero el reto ése de rompebocas, rompecerebros. ¿Qué se les cruza por la cabeza?", lanzó notablemente molesta. Y continuó: "¿Cómo los colegios no hablan con los chicos, en las familias?, no lo puedo entender. Me refiero a que hablen en los colegios, yo si me veían hacer eso en mi colegio, no sé, ni siquiera me animaba. Me sorprende, me sorprende que estamos todos cada vez más locos".

"¿Cómo pueden jugar a eso, hacer un reto como para tener más likes, para pertenecer?, me parece una locura", afirmó la China.

LLegada de unas vacaciones en Europa, la joven actriz muestra más que nunca su instinto de madre, en medio de fuertes rumores de embarazo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig