La China Suárez compartió un video súper dulce con su hija Magnolia – Revista Paparazzi

La China Suárez compartió un video súper dulce con su hija Magnolia

La actriz se animó a exhibir un momento muy tierno con su pequeña de dos años. Mirá.
TEVE
TEVE

Inmiscuida en un viaje extraordinario a una de las capitales más fascinantes del mundo, como Londres, la China Suárez experimenta vivencias muy peculiares en el Viejo Continente. La modelo visita esa urbe mítica en el marco de un trabajo para una campaña de una marca enorme, pero también aprovecha para disfrutar de la gastronomía, lugares históricos, la moda de primer nivel y también de su hija. 

Además de su travesía por Europa, María Eugenia transita por días muy movidos, porque se extendieron con mucha fuerza versiones de un embarazo, a partir de confirmaciones del entorno muy cercano de la pareja con Benjamín Vicuña. Rumores que no han sido corroborados, así como tampoco refutados. En tanto que, el Día de San Valentín la encontró distanciada por miles de kilómetros de su novio chileno, aunque se dedicaron muy lindos mensajes por las redes sociales. 

Mientras todos los seguidores de la rubia aguardan con ansías la noticia de la llegada del segundo hijo de la pareja, una publicación en su Instagram despertó emoción de la más pura. 

Resulta que la China, que suele inundar con contenido propio su perfil, mostró un video que tiene a la pequeña Magnolia como protagonista. Totalmente preparada la gurrumina para afrontar el frío de la capital británica, la actriz le pregunta: “¿Vamos?’”. Ahí se produce la sorprendente respuesta de la niña, que, con un tono muy adorable, y esos cachetes preciosos, dijo: “Chi”

https://www.instagram.com/p/B8vs0smHUij/?utm_source=ig_embed
EL VIDEO DE LA CHINA SUÁREZ Y SU HIJA MAGNOLIA.

La intérprete de la Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza escribió como descripción de su posteo. “Listísima”. Una palabra que detallaba a la perfección la situación tierna que se prestaban a vivir madre e hija, también acompañadas por la mamá de la China. 

El video se transformó en un verdadero boom en la arena digital, ya que recolectó casí doscientos mil me gusta y más de tres mil comentarios. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig