Luego de toda una vida de bajo perfil y de renegar de las redes sociales, Nicolás Cabré dio el batacazo y se abrió una cuenta de Instagram en la que se muestra muy activo y buena onda. Una decisión que en su momento fue celebrada por sus ex, Laurita Fernández y la China Suárez.
La China y Cabré tienen una muy buena relación y en declaraciones públicas siempre lo dejan en claro. Para el actor, Eugenia es “la mejor mamá que pudo haber tenido Rufina”, y ella suele mostrar cariñosos gestos y momentos que comparten como familia. Y ahora, que Nico está en redes, los actores la siguen por ahí.
Mirá También
Cuál fue el trabajo que hizo La Tora después de Gran Hermano: "Me terminaron sacando a patadas"
Eso pasó en los últimos días, cuando Nico subió una foto tirando buena onda para la final del Mundial de Qatar (que terminaría con Argentina campeón del mundo y con una China festejando eufórica en México), y ella se la comentó.
“No caigo verte modo selfie en Instagram. Porfa, hacete un challenge bailando para cerrar el año”, le pidió Sangre Japonesa, y él no arrugó y le siguió el juego, muerto de risa con la idea, proponiéndole una versión de su videoclip con el Polaco: “Dale, voy a hacer el tuyo con El Polaco”.
Mirá También
¡Campeones! Marcelo Tinelli y su hijo Lolo cumplieron la promesa que hicieron para ganar el Mundial con Messi
“POR FAVOR. Le voy a decir a Rufi que te lo enseñe este finde”, agregó la China, y Cabré se adelantó: “Ya me lo mostró recién. Pero lo quiero hacer con El Polaco y yo disfrazado de vos”.
Finalmente, la China fue a todo o nada y se la jugó. “El 21, en La Trastienda, ¿sale challenge o qué?”, cerró ella, invitando al papá de su hija mayor a subir al escenario junto a ella y el cantante de cumbia.
