La China Suárez festejó los tres meses de Amancio con un tierno video: “Terminaste de robarme el corazón” – Revista Paparazzi

La China Suárez festejó los tres meses de Amancio con un tierno video: “Terminaste de robarme el corazón”

La actriz compartió unas imágenes de su bebé sonriendo, fruto de su amor con Benjamín Vicuña
TEVE
TEVE

El comienzo de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se inició con conflictos mediáticos y personales, tras la fuerte separación del actor chileno con Pampita. Sin embargo, con el paso del tiempo la pareja se fue afianzando, y hasta agrandaron la familia con dos integrantes más, siendo Amancio el último en llegar. 

El bebé nació hace tan solo tres meses, pero ya se robó el suspiro de muchísimas personas que siguen a la actriz en sus redes sociales y se enamoran con los gestos del pequeño. En cada foto o video que publica Eugenia junto a su hijo, los casi cinco millones de seguidores dejan su like o un comentario cargado de amor. 

AMANCIO, EL BEBÉ DE LA CHINA SUÁREZ Y VICUÑA, CUMPLIÓ TRES MESES

En esta oportunidad, Suárez volvió a revolucionar las redes al mostrar una imagen y un pequeño video del rostro de Amancio sonriendo, mientras lo felicitaba y le agradecía por su llegada, celebrando los noventa días de su nacimiento: “Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo mi Amancio”.

La publicación superó en pocas horas los 550 mil corazones y se llenó de más de ocho mil comentarios felicitando al bebé y a su madre, y destacando la simpatía y la hermosura del último integrante de la familia. 

LA CHINA SUÁREZ HIZO UNA PEQUEÑA PRODUCCIÓN DE FOTOS JUNTO A SU HIJO AMANCIO

En el video se puede apreciar como la China le reitera en varias oportunidades a su bebé cuánto lo ama, y él le devuelve el cariño con sonrisas y pequeños sonidos. 

Cabe recordar, que hace unas pocas semanas, en una entrevista con Marley, la exactriz de Argentina, tierra de amor y venganza destacó que Amancio es el que más se parece a ella, dejando en claro que Rufina tiene rasgos de Nicolás Cabré y Magnolia de Vicuña. En la nota, reveló que su bebé “es un ponja”, haciendo alusión a los rasgos orientales que posee, ya que su bisabuela era japonesa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig