La China Suárez hizo un desesperado pedido contra un country que echó a una familia de carpinchos: «Necesitamos hacer ruido» – Revista Paparazzi

La China Suárez hizo un desesperado pedido contra un country que echó a una familia de carpinchos: "Necesitamos hacer ruido"

Lo hizo desde su cuenta de Instagram, donde realizó la denuncia y pide la ayuda de un juez para restituir el lugar donde vivían.
TEVE
TEVE

Se sabe que la China Suárez es muy perruna, y eso le trajo más que un dolor de cabeza con Benjamín Vicuña, su pareja. “Me tuve que acostumbrar a vivir con ese olor”, dijo el galán chileno en un reciente reportaje.

Pero en el último tiempo la actriz de ATAV se volvió una activista de los derechos animales, y desde su cuenta de Instagram denuncia el maltrato y pide la adopción de las diferentes mascotas.

EL POSTEO DE LA CHINA SUAREZ.

Esta vez, Eugenia se metió de llano y pidió a un juez que intervenga contra un famoso country de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires por haber dejado en la calle a una familia de carpinchos, que fuera desalojado.

"Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos.En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE", escribió y rápidamente cosechó más de 100 mil likes entre sus seguidores.

EUGENIA SIGUI ESCRIBIENDO EN SUS HISTORIAS.

"Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar: una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron", agregó con una foto en la que se los veía mirando a lo que era su propiedad.

"La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí́, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona. Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida", cerró.

OTRO MENSAJE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.

Más tarde se refirió al tema desde sus stories, donde la polémica fue mayor: "Me escriben vecinos contándome que 'muerden a los perros'. No es la solución echarlos a la calle. Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago, ¿no? ¿Pensaron que no iban a reproducirse? El ser humano con su soberbia siempre arruinando todo".

Ante algunos comentarios, la China terminó más picante todavía: "Y sí, si llevás un tigre a tu casa, al ser un animal salvaje también te puede comer". Esta historia recién parece haber comenzado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig