La China Suárez le pegó un palo al gobierno por la cuarentena: “Si saben que el pico es a mediados de julio por qué extienden cada 15 días” – Revista Paparazzi

La China Suárez le pegó un palo al gobierno por la cuarentena: “Si saben que el pico es a mediados de julio por qué extienden cada 15 días”

La actriz preguntó a sus seguidores si existía alguna razón de las de decisiones del gobierno.
TEVE
TEVE

El mundo vive una situación muy particular, la pandemia por el coronavirus cambió la dinámica de todos los países que han tenido que tomar medidas drásticas para frenar su avance. En Argentina se tomaron acciones tempranas para evitar un pico de contagio y desde hace más de 1 mes estamos en cuarentena.

La China Suárez ha contado en varias oportunidades que el aislamiento le cuesta pero que varias acciones las tomará como aprendizaje para un futuro. También aprovechó a cambiar su look y a estar más tiempo con sus hijas y su pareja, Benjamín Vicuña.

Sin embargo, este jueves utilizó Twitter - la red social donde ha estado muy activa ultimamente- para tirar un palo al gobierno por las decisiones que han tomado respecto a la continuidad de la cuarentena.

" Si se sabe que el pico es en mediados de julio, por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo", escribió la actriz en su cuenta.

En interacción con algunos de sus seguidores, la artista aclaró que: " A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo mío de “querer salir” . Pienso en la gente que necesito trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig