La China Suárez mostró imágenes de su primer casting: «Una prueba de que los sueños se cumplen» – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró imágenes de su primer casting: "Una prueba de que los sueños se cumplen"

TEVE
TEVE

Con el claro propósito de ayudar a sus miles de seguidores a luchar por sus sueños, la China Suárez compartió en sus redes sociales un video de su primer casting, cuando era una niña, y junto a él escribió mensaje muy motivador.

A modo de título, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza escribió: "MiniChina". Luego, explicó de que se trataba el video y agregó su reflexión. "Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen. Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo)", comentó sobre las imágenes en las que se la ve cantando.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña vinculó esas imágenes con su primer trabajo en una ficción de Cris Morena. "Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás. ❤️", expresó.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 700 mil "me gusta" y obtuvo cientos de elogiosos comentarios de colegas y fans. "No buenooooo morfable", escribió Florencia Torrente. Muchos otros pusieron el foco en su parecido con Rufina, su hija. "Eras una mini Rufi con ese color y el corte de pelo, son igualitas", "Rufi es una mini vos", apreciaron.

La China abrió el cajón de los recuerdos

Los días de aislamiento llevaron a la China a revisar el cajón de los recuerdos, por eso, antes de este tierno video de sus inicios, también mostró una carta que le había enviado a un chico. "Era re tranqui de chiquita", comentó junto a una desopilante carta de desamor.

“Julián, hoy me di cuenta de que sos un tarado y también me di cuenta de que no gustás de mí, ni yo de vos. Para mí vos no existís", decía el texto escrito por la actriz cuando era niña. ¡Pura ternura!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig