in

La China Suárez recordó a su padre con un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños: “Tus nietos te amarían”

La actriz compartió una foto familiar y le dedicó un emotivo mensaje a su padre por el día de su cumpleaños.

LA CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE A SU PAPÁ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.

A 8 años del fallecimiento de su papá, Guillermo, la China Suárez le dedicó unas tiernas palabras en su Instgram junto a una foto familiar con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumple pa. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe”, escribió la actriz junto a una foto en la que aparece ella de bebé junto a su mamá, su papá y su hermano.

Luego, la China hizo referencia a sus hijas Rufina y Magnolia y al bebé en camino. “Tenes 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían.❤️”, expresó con emoción. En apenas 2 horas, la publicación superó los 100 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios de amigos y admiradores que le expresaron su carino en este día especial.

Guillermo falleció en 2012 a causa de una enfermedad que lo tuvo internado durante algún tiempo. Al momento de su muerte, la China se encontraba de viaje con Nicolás Cabré y decidió no adelantar el regreso y ausentarse del velatorio.

Ese hecho marcó a fuego a la actriz quien por primera vez en 2018 se animó a hablar del tema en una entrevista con Pía Shaw en Infama recargado. “Fue tremendo porque fue medio repentino. Pero era más chica, era más inconsciente”, explicó.

OTRO DE LOS HOMENAJES QUE LA CHINA LE HIZO A SU PADRE EN LA REDES.

Y reflexionó: “La ficha me cayó mucho más tarde, como con muchas cosas que me pasaron en la vida, que pienso que si me hubiesen pasado ahora hubiese reaccionado distinto. Pero hice lo que pude y, sin justificarme, fue lo que pude en ese momento. Le dije todo lo que quería decir y sigo conectada desde algún lugar con él por suerte”.

La actriz analizó su rol en ese episodio. “La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar”, recordó.

LA CHINA Y SU PAPÁ.

Por último, la china destacó el rol de su hermano en ese momento. “Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí… Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida”, expresó.

Comentarios