La novela turca vive horas decisivas. Con todo listo para mudarse con Mauro Icardi a Estambul, Turquía, la China Suárez vive los últimos momentos en Buenos Aires con sus hijos, a quienes dejará de ver al menos por largos quince días, ya que Benjamín Vicuña le revocó el permiso de viaje que tenían hasta ahora.
Mucho se dijo sobre la decisión de la China de viajar con Icardi de todas maneras, a pesar de que tendrá que separarse por muchos días de los más chicos, Magnolia y Amancio, de cuatro años, a quienes pensaba llevar con ella. Se la tildó, incluso, de mala madre, de priorizar su relación por sobre sus hijos.
“Qué locura que prefiera estar con el novio que cuidar a sus hijos”, comentó Yanina Latorre en las últimas horas, respondiendo a un tweet de la periodista Naiara Vecchio en el que explicaba que la China viajá a Turquía y volverá a la Argentina cuando empiecen las vacaciones de invierno para llevarse a los nenes.
Mirá También

Yanina Latorre adelantó que a la China Suárez se le viene el peor escándalo de su vida: "Qué locura"
Así las cosas, Sangre Japonesa no se quedó callada tras la ola de criticas que recibió en redes. Para dejar en claro lo importantes que son sus niños, la actriz publicó una postal de Buenos Aires seguida de una foto junto a Magnolia en un acto escolar por el 9 de julio, que completó con una bandera nacional y un corazón rojo.


POR QUÉ LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ SE QUEDAN EN BUENOS AIRES
Luego de muchos rumores, se supo que Benjamín Vicuña no aceptó el arreglo de la China Suárez de llevarse a sus hijos a Turquía. Según había informado Paula Varela en Intrusos, la idea de Eugenia era terminar de negociar con los padres de sus hijos para instalarse definitivamente con Mauro durante el año que le queda en Turquía.
“Lo que sí ella sabe es que se va con Mauro. La idea de ella no es ‘me voy y vuelvo en tres meses’, ella se quiere ir a vivir con Mauro”, destacó Varela sobre el esfuerzo que Sangre Japonesa les pide a Cabré y Vicuña. Sin embargo, no pudo ser. El jueves 3 de julio, luego de mucho pensarlo e incluso de hablar con Wanda (dijeron en Infama), el actor visitó a sus abogados y anuló el permiso libre.

