La China Suárez confesó qué hizo en el peor momento del Wandagate: «Llegué a tomar medicación para…» – Revista Paparazzi

La China Suárez confesó qué hizo en el peor momento del Wandagate: "Llegué a tomar medicación para..."

La actriz y cantante se animó a dar detalles sobre cómo se siente ante la constante exposición que sufre en el mundo de la farándula.
TEVE
TEVE

La China Suárez es una de las personalidades más solicitadas en los últimos tiempos para la farándula, no tanto por sus trabajos actorales o de canto, sino por los diversos problemas que ha tenido en su vida, como lo que pasó con Pampita y el motorhome, y el más reciente Wandagate con Wanda Nara y Mauro Icardi.

En su reciente visita al programa de Juana Viale, la artista evitó a toda costa hablar sobre los escándalos que protagonizó tiempo atrás, por lo que decidió centrarse en aspectos personales pocos conocidos sobre ella, por ejemplo, el acoso que sufrió por la exposición mediática.

"Yo ahora estoy más estable, o estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien. Recién lo escuchaba a Osvaldo (otro invitado) decir 'no, pero es un juego', es un juego, pero hasta qué punto tiene uno derecho a decir cualquier cosa sobre el otro", comenzó la novia de Rusherking.

Y agregó: "Me lastima muchísimo, es impotencia, mucha gente me decía que saliera a contestar, pero claro, tampoco es la solución porque se pone peor, se habla más; esa cosa de salir a aclarar o no, ilumina más el problema porque aclarás algo que no había sido tan viral y de repente lo sabe todo el mundo".

"Muchas veces la gente se escuda 'no bueno, la libertad de expresión', pero por ahí la gente que no me conoce me ve y piensa que soy fuerte o piensa que no me importa nada, eso también me jugó muchas veces en contra porque es 'peguémosle, total no le pasa nada', tomé medicación por eso", afirmó la China Suárez.

"A veces pienso que soy antipática o soberbia, pero yo soy introvertida, no entro a un lugar y soy el alma de la fiesta o soy el centro de atención, todo lo contrario, esperan eso de uno porque está muy expuesto y yo por lo general soy la que está a un costado, hasta que no me vienen a hablar no me acerco", señaló.

"Se habló mucho de muchos temas como la moral, de juzgar, los prejuicios y creo que ha servido para poner muchas cosas sobre la mesa, si tuviera que buscarle algo positivo, creo que ha sido eso. A veces es tanto el caudal de información que sale, que a mí no me da el día para mandarme todas las cag... que supuestamente me mando", sostuvo.

Para cerrar, dijo: "Decís agarren a otro de punto, ya está, además, me aburría de mí misma, no es importante que la China comió un chicle, genera 'a quién carajo le importa eso'. Lo que me ayuda mucho y lo que me ayudó es mi entorno, mis hijos, amigos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig