La China Suárez se renovó con su peluquero estrella: ¡todo le queda bien! – Revista Paparazzi

La China Suárez se renovó con su peluquero estrella: ¡todo le queda bien!

La actriz pasó por la peluquería, se animó a un corte jugado y lo compartió en su Instagram.
TEVE
TEVE

La belleza angelical de su rostro la caracteriza, además de una figura esbelta, por lo cual representa un combo perfecto. La China Suárez cautiva, enamora, provoca admiración, así como envidia también. Hace años que alcanzó el status ecuménico de una de las mujeres más encantadoras del país. 

La actriz atraviesa un verano muy dinámico, a partir de las cataratas de versiones de un embarazo. Un rumor que ella no desmintió fuertemente, de hecho, ha jugado mucho en sus redes sociales con este tema y deja abierta a interpretación. Todo el mundo aguarda la confirmación de la llegada del segundo hijo de la pareja que compone con Benjamín Vicuña

La cuestión de las últimas horas no refiere a la dulce espera, sino a un cambio de look de la modelo. Muy avezada en comunicar muchas situaciones de su vida privada en la cuenta de Instagram, María Eugenia sorprendió a sus seguidores con su más reciente posteo. 

La interprete de Raquel en Argentina, tierra de amor y venganza decidió actualizar su corte de pelo. Otra vez se atrevió al cabello corto y se entregó a las manos de su peluquero. Con osadía y mucha modernidad, la China exhibió el resultado de la experiencia y recopiló un sinfín de reacciones positivas. 

https://www.instagram.com/p/B9JyE4uHHcg/?igshid=1fk58vnir8xe4
ASÍ PRESENTÓ SU CAMBIO DE LOOK LA CHINA SUÁREZ.

Con un pequeño video y dos fotos con los encargados de diseñar el nuevo look, pertenecientes a una peluquería palermitana, la rubia escribió solamente: “Ahora soy una chica mala”. 

Evidentemente, todo lo que se propone la China relacionado a su aspecto le resulta increíble, así como marca tendencia. En esta oportunidad, la madre de Magnolia ratificó nuevamente que puede apostar por ideas arriesgadas. 

Claro que la repercusión de sus fans ya otorga una aprobación unánime de este nuevo look, súper fresco. ¿El próximo paso será contar una noticia hermosa y muy esperada?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig