¿La China Suárez tuvo algo que ver con la denuncia de la niñera de Pampita? – Revista Paparazzi

¿La China Suárez tuvo algo que ver con la denuncia de la niñera de Pampita?

TEVE
TEVE

Una de las noticias más comentadas de esta semana es la denuncia que recibió Pampita de parte de su niñera. La ex empleada de la modelo la acusa de malos tratos y de deberle dinero por los servicios prestados.

https://www.instagram.com/p/B6JpOnTHT45/

En su programa ‘Pampita Online’, la conductora habló del tema y se refirió a los términos de su divorcio con el actor chileno Benjamín Vicuña y aseguró que sólo se había llevado su ropa y no le había pedido nada al actor. Circularon rumores de que Vicuña no estaba nada contento con estas afirmaciones.

Al parecer esta es una historia de no acabar, y hay una cuenta de Instagram que asegura que esta denuncia tiene un trasfondo que no es el que plantea la ex empleada de la Jurado de El Bailando.

La cuenta de Instagram @celebritycrushwctt indicó que la ex niñera de Pampita habría trabajado anteriormente con la China Suárez, y que la “paltera”, como se refiere a Eugenia en sus publicaciones, estaría detrás de este conflicto judicial.

En otra de las publicaciones, esta cuenta afirma que La China y la ex niñera de Pampita comparten el mismo tatuaje en el brazo, dando a entender que la relación es tan estrecha que las mujeres se han hecho ‘matching tattos’.

https://www.instagram.com/p/B6L1wJYJbKJ/

También, esta cuenta festeja que la top model haya solicitado lo que se conoce como un ‘bozal legal’ hacia la persona que trabajaba antes en su casa. Y acusa a la China de envidiar a Pampita por su físico.

La persona que maneja esta cuenta parece estar más indignada con la denuncia a Pampita que la propia Pampita. Habrá que esperar para ver si algo de lo que dice es cierto y si La China se pronuncia para confirmar o negar las acusaciones hacia ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig