La China Suárez y Gonzalo Heredia en una escena de sexo imperdible – Revista Paparazzi

La China Suárez y Gonzalo Heredia en una escena de sexo imperdible

TEVE
TEVE

Resulta difícil entender la intensidad de este encuentro sexual en "Argentina, tierra de amor y venganza" entre Raquel y Aldo, los personajes interpretados por el Eugenia “China” Suárez y Gonzalo Heredia, sin remontarse a los inicios de su relación.

 

Los protagonistas se conocieron en el barco que los trajo a la Argentina con la ilusión de encontrar en esta tierra la vida próspera que les era negada en una Europa devastada por las guerras. Sin embargo, al llegar, Raquel (Suárez) fue cooptada por una red de trata de personas y obligada a prostituirse en un burdel de Buenos Aires.

 

Al enterarse de esto, Aldo (Heredia) comienza una cruzada para intentar sacar a su amada de allí y después de varios episodios logra concretar el salvataje y esconde a Raquel en el conventillo donde se hospeda.

 

Esta victoria parcial contra la mafia que sometió a la “Polaca” tuvo su gran recompensa cuando ambos personajes pudieron tener por primera vez su ansiado encuentro sexual. Las escenas muestran a los personajes muy apasionados y deseosos recostados en una cama. Besos, caricias y mucha, pero mucha, piel. ¡Mirá!

 

Gonzalo Heredia y la China Suárez en una escena para el recuerdo.

Gonzalo Heredia y la China Suárez en una escena para el recuerdo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig