La China Suárez y Mery Del Cerro se ignoraron mal en un evento: «Pasaron cerca y ni siquiera se…» – Revista Paparazzi

La China Suárez y Mery Del Cerro se ignoraron mal en un evento: "Pasaron cerca y ni siquiera se..."

Se cruzaron y no hubo onda. Curiosamente, la modelo estaba diciendo que entre ellas "sigue todo bien". ¡Parece que no!
TEVE
TEVE

Con amigas así... nadie necesita enemigos. Mientras Mery del Cerro daba una nota tratando de aclarar que con la China Suárez "sigue todo bien", la mismísima novia de Rusherking pasó a centímetros de su posición sin darle "ni la hora". La ignoró olímpicamente. ¿Entonces?

El encuentro "fatal" se produjo en el estreno de una nueva producción argentina. Por la "alfombra" (que en este caso no era roja) el desfile de figuras fue incesante. En un momento llegó la cada vez más bonita y destacada María Del Cerro. Al poco tiempo, chan: cayó la China.

Quedaron a pocos metros una de la otra. Del Cerro, amable, sonriente, generosa en la palabra, accedió a ser entrevistada por el notero de Socios del espectáculo, quien por supuesto le preguntó por el tema que más le interesa a la gente: en qué quedó su amistad con la China después de todo el batifondo que se armó con el Wandagate, hace un año.

La China también enfrentó las cámaras, pero con menos disposición que Mery, que seguía hablando y negando los cortocircuitos. O, más a tono con su laburo de modelo, tratando de "maquillarlos". "Nosotras somos amigas, claro, la relación no se ha tensado. Se han dicho algunas cosas que no fueron exactas" remarcó la princesa de las pasarelas y las campañas gráficas.

En eso estaba cuando justo por detrás suyo pasó la China sin que se le moviera un solo músculo al advertir su presencia a tan poca distancia. Nada. ¿Saludo? Ni a ganchos. Ni eso ni una mirada, o una sonrisa o una mínima mueca. Ni medio gesto.

Como si no estuviera enterado de la presencia de su "amiga", María Eugenia Suárez pisó fuerte, levantó la cabeza, miró para adelante y caminó como una reina como si el mundo se abriera en dos a su paso. ¡A la pipetuá!

En octubre de 2021, el estrambótico y explosivo "Wandagate" dividió aguas entre el grupo de amigas que integraban La China, Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara, golpeada porque la víctima del "caso" no era otra que su hermana Wanda.

Mery y Paula hicieron causa común con Zaira, que se apersonó en la casa de la China para exigirle explicaciones y plantearle su desagrado ante una conducta que las tres consideraron "robamaridos". Incluso, se dijo mucho tiempo que Paula le había escrito "soreta" por Wahtsapp, pero eso nunca quedó del todo claro. Zaira y Paula permanecen enemistadas con la China, pero Del Cerro siempre fue más componedora. Ahora, quedó de espaldas a la actriz, y a la realidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig