Categorías: TEVE

La China Suárez y un romántico cruce virtual con Rusherking desde el Caribe: “Yo te...”

La actriz y el músico disfrutan de las primeras vacaciones como pareja y se mostraron enamorados desde las playas de México.

Publicado por
Luciana Elbusto

Luego de mostrarse juntos y oficializar el romance, la China Suárez y Rusherking decidieron dejar de esconderse y vivir libremente esta flamante historia de amor. A tal punto que, tras asistir a eventos y brindar declaraciones sobre la relación, la actriz y el trapero planearon sus primeras vacaciones en pareja.

Thomás Tobar (verdadero nombre del músico) se manifestó en varias oportunidades enamoradísimo de Eugenia, incluso lanzó aquella polémica frase al referirse a la conquista de su novia donde resumió: “Me fui mundial”. Pero lo que llamó aún más la atención es la expresión de cariño que a menudo tiene ella para con él.

Tras emprender el primer viaje juntos y desembarcar en Riviera Maya, tanto Rusherking como la China no escatimaron a la hora de compartir historias y fotos desde las paradisíacas playas mexicanas donde, además, aprovecharon para hacerse algún que otro simpático guiño virtual.

Comidas, paseos, looks y mimos son algunas de las cosas que la parejita dejó entrever desde sus respectivas cuentas. Pero hubo una publicación en el perfil del cantante que llamó la atención de los internautas y fans de la pareja al ver la reacción de Suárez ante ella.

Rusherking se retrató arriba de un yate, el mismo donde pasearon y se tomaron selfies con su novia, y escribió: “El chaleco porque no se nadar”. A lo que la China automáticamente le comentó: “Tranquilo. Yo te rescato”. Asimismo, la actriz le sumó un emojis de corazoncito en rojo. ¡In love!

"El chaleco porque no se nadar", escribió el trapero mientras posaba en el yate. A lo que la China le contestó: "Tranquilo. Yo te rescato".

No obstante, la ex de Benjamín Vicuña tuvo otra interacción social desde la red del pajarito. Sin dudas, luego de protagonizar varios escándalos mediáticos, la China parece haber encontrado un poco de paz… y amor.  Feliz con el presente junto al joven artista oriundo de Santiago del Estero se dejó llevar por sus emociones y se expresó en twitter.

"Posta que la felicidad son momentos y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", fueron las palabras que utilizó la actriz para definir su presente, acompañada… y enamorada.