La China Suarez y un video de su «pancita» alimentaron los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

La China Suarez y un video de su "pancita" alimentaron los rumores de embarazo

La actriz se grabó en bikini junto a un amigo, dando nuevas pistas sobre la versión de una dulce espera.
TEVE
TEVE

¿La China Suarez está embarazada? Es la pregunta que revolotea el mundo del espectáculo desde hace ya algunas semanas. Si bien aún no hay confirmación oficial de los protagonistas, algunas pistas por parte de la actriz alimentan esos rumores.

Tras la crisis de pareja que superaron a finales de 2019, la China estaría esperando su tercer hijo - el segundo con Benjamín Vicuña-. La actriz ya es mamá de Rufina y Magnolia. ¿Llegará el varón?

Los fanáticos no dejaron pasar un video que publicó la artista en sus historias de Instagram. Vestida sólo con una bikini, la actriz muestra su "pancita" de casualidad mientras cocina con un amigo.

 “¡Hola a todos! Les vamos a mostrar la receta de la tarta que hicimos o que hice yo mientras él boludeaba”, dijo junto a su amigo, un productor de los años en los que grababa Casi Ángeles.

Días atrás, ante las reiteradas consultas de sus seguidores, la actriz respondió: "Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada", escribió en sus historias de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig