La condición que Georgina Barbarossa debe respetar sobre su futura nieta: “No me dejan…” - Revista Paparazzi

La condición que Georgina Barbarossa debe respetar sobre su futura nieta: “No me dejan…”

La conductora explicó que su hijo le puso una exigencia específica.
TEVE
TEVE

Se avecina una nueva etapa, en breve atravesará el portal a un terreno desconocido, pero que ansiaba caminar y disfrutar. Georgina Barbarossa tacha los días en el calendario para finalmente convertirse en abuela, un viejo anhelo que latía en su corazón.

Envueltas en las mieles de un presente profesional de excepción, con la consolidación de su ciclo matutino en Telefe y la compleja pero airosa labor de conducir La peña de morfi, la actriz también vibra alto en el plano personal, más precisamente en el familiar.

Hace unos meses, Georgina se emocionó al aire al revelar la noticia de que se transformará en abuela y sobre todo se conmovió por el modo en el que se enteró, que se relaciona con una mística palpitación, una información que le bajó intuitivamente.

Ahora, Barbarossa ya se alista para ser la mejor del mundo en este rol, pero se topó con una exigencia de su hijo, más precisamente una condición tajante que le inculcó, una especie de prohibición, que se animó a contar en una entrevista con La Once Diez.

QUÉ NO PUEDE HACER GEORGINA CON SU FUTURA NIETA

Respecto a ese requisito, Georgina narró con mucha honestidad: “Voy a tener mucho respeto de no meterme en todo, lo único que me pidieron es que no sea todo rosa”. Evidentemente, la idea se centra en evitar acumular regalos en esa tonalidad.

Entusiasmada, totalmente movilizada, la conductora ya puso manos a la obra, por eso manifestó: “También estoy comprando de todo y le estoy tejiendo una mantita. Quiero ser la abuela canchera, jugar a todo con ella y que me diga 'abuela', que me encanta”.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig