El amor los impulsó a tomar esa dirección, ese camino que desemboca en la formalidad, en sellar el sentimiento con un acto mayúsculo. Soledad Larghi acaba de firmar en el registro civil su casamiento con Luciano Vitullo, su pareja desde hace siete años y padre de su hijo.
Claro que la novedad provocó sorpresa, merced a la gestión muy silenciosa de toda esta decisión muy personal. Resulta que la conductora de América Noticias se guardó bajo siete llaves este paso enorme y recién brotó a la luz este viernes, unas horas después de estampar todos los trámites legales.
El panelista Daniel Ambrosino se encargó de relatar esta circunstancia amorosa de Soledad y en el devenir del noticiero narró: “‘Nos casamos’, ese era el título, estas dos personas, ella una gran figura del medio artístico. Él una gran figura del tenis en su momento. Hablamos de Soledad Larghi y Luciano Vitullo, hoy dieron el sí”.
Mirá También

Moria Casán comparó a la China Suárez y Wanda Nara con una desagradable revelación: “Olor a pescado y…”
A raíz de las particularidades del manejo de silencio absoluto de este casamiento, Rolando Graña explicó: “Pero por civil, fui para que no me metieran una fake news. Larghi me había avisado y yo le dije ‘anda que te vas a casar vos’. No le creía”.
SE CASÓ SOLEDAD LARGHI
Por eso, Daniel amplió todo este entramado e iluminó los motivos que tallaban en la consideración de Larghi. “Vamos a decir la verdad, estaba absolutamente renegada al casamiento, no quería saber nada”. Por eso, Graña agregó: “Pero finalmente primó el sentido común, sentó cabeza la nena”.
Con la alegría como combustible, Rolando bromeó sobre esta etapa impresionante de su compañera y expresó: “Fui a chequear la información, me pidió que no diga nada y me callé la boca. Casamiento de Larghi, por civil. Felicitaciones Sole y te esperamos pronto”.

